sábado, mayo 8, 2021

Aplazado el inicio del Campeonato de Francia por Covid

 

La prueba que debía dar inicio al Campeonato de Francia de Trial 2021 el domingo 27 de junio en Chateauneuf ha sido anulada a causa de la incertidumbre por la situación ante la Covid-19.


El Trial Club Chateauneuf, que era el encargado de llevar a cabo la primera cita del Campeonato de Francia de Trial de la presente temporada, no ha tenido más remedio que anunciar la anulación de la prueba debido a la situación de incertidumbre sanitaria ocasionada por la Covid 19.

El problema es que tras consultar a las autoridades de la región del Loire, estas confirmaban que podría haber riesgo de tener que decretar la anulación en el ultimo momento. En un primer momento se había barajado la opción de decretar la prueba a puerta cerrada, sin público, pero entre el riesgo de anulación y la problemática de no resultar de este modo atractivo a los sponsors además de no satisfacer al público local, han llevado al club a decidir suspender el trial y trasladarlo al año que viene.

De este modo el Campeonato de Francia de Trial, en el que este año han anunciado su participación los pilotos Jeroni Fajardo (Sherco) y Arnau Farré (Scorpa), aplaza su comienzo hasta el 17 de julio en Pra Loup, bajo la organización del Moto Club Toulon, donde quedarán convocadas las categorías Experts, Séniors 1, Open, Séniors 2, Féminas y Promesas.

es Spanish
X
X