viernes, septiembre 25, 2020

Campeonato de Francia, Boade. Previo

 

Loris Gubian y Antonin Feraud se enfrentarán al resto de pilotos del Campeonato de Francia en su tierra, en Boade. Llega la segunda prueba del Campeonato de Francia este fin de semana.

CartelEl 2 y 3 de mayo de 2015, los mejores pilotos franceses se reencontrarán en el Trial de Boade donde tendrá lugar la segunda y tercera rondas del Campeonato de Francia de Trial.

Patrick Feraud y todo el equipo de Boade Motorcycle Club marcaron la interzona y zonas dignas para el reto.

La prueba tendrá dos días diferentes:

  • El Sábado, 02 de mayo con 7 km de interzona y 10 zonas.
  • El domingo 3 de mayo una interzona de 7 km (diferente a la del día anterior) y 10 zonas de las cuales 8 serán diferentes de las del sábado. Cada día, la interzona y las zonas se harán tres veces.

Las zonas serán variadas y selectivas. El trazado de las mismas será dirigido por el trío Bernard Delchevalerie, François Maudhuit y Alain Jean.

La apertura del campeonato en Maisse el 29 de Marzo, vio como el cinco veces campeón de Francia, Loris Gubian se impuso fácilmente a Alex Ferrer segundo y Benoit Dagnicourt tercero.

Loris Gubian con licencia del Moto-Club de Boade, tendrán la posibilidad de brillar en la tierra de su club y defender el título. Ganó la última prueba del Campeonato de Francia que se celebró en Boade (2011).

Seguirá también la lucha entre Quentin Carles de Caudemberg (4º), Benoit Bincaz (5º) y Gaël Chatagno (6º).

En Seniors un trio encabeza la clasificación: Teo Colairo (1º), Pierre Sauvage (2º) y Jean-Phillipe Lerda (3º).

En Seniors 2, el duelo enfrentará a Antoin Féraud, hijo de “Maya” (2º), que hará lo posible por imponerse a edilicio a Thomas Francisco (1º).

Carte CFT 2015A parte de eso Pierre -Vincent Meiffren (Open), Sandrine Juffet (mujeres) y los líderes de la categoría Promesas, tratarán de consolidar su ventaja.

Más de la mitad de las zonas serán muy accesibles para el público que podrá disfrutar de un espectáculo a la altura del evento.

Bar, snack, todo está previsto para dar cabida a los competidores, acompañantes y público.

Para el alojamiento, hoteles, casas rurales, casas rurales y campings estarán abiertos.

Recordad que debéis reservar en el 04 92 34 22 94 o en la dirección de correo electrónico: boade@wanadoo.fr

Nos vemos en el 2 y 3 de mayo 2015 en Boade para un fin de semana que promete ser memorable.

X