jueves, agosto 18, 2022

Andalucía, I Encuentro de Trial Clásicas Santa Elisa

 

Un buen número de habituales del trial de clásicas disfrutaron del magnífico ambiente y zonas en el I Encuentro de Trial Clásicas Santa Elisa, en Villaharta.

Texto y fotos: Rafael Moreno «Pali»


El pasado dia 20 de Marzo un grupo de amantes del trial clásico se reunían en  la localidad cordobesa de Villaharta, concretamente en La Finca, dedicada ahora a la ganadera y  donde antiguamente estaba el Balneario de Santa Elisa, que en la actualidad esta en ruinas, con motivo del I Encuentro de Trial Clásicas Santa Elisa.

El encuentro promovido por  Rafa Trucios con la colaboración del Motoclub Posadas y los pilotos del club que participan asiduamente en las pruebas de Trial de Clásicas, resulto un verdadero éxito de participación con cerca de 30 asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar de un magnifico ambiente y de un entrenamiento espectacular, mostrando cada uno sus habilidades en las 6 zonas que se montaron al más puro estilo clásico y sin la «presion» de la competición.

Con el único objetivo de disfrutar de nuestros «hierros» y de la compañía y camaradería de los asistentes, comenzaba el encuentro en una mañana soleada con la reunión en el punto de encuentro, donde fueron llegando los asistentes y sus máquinas procedentes de toda Andalucía.

La variedad y calidad de motos reunidas fue amplia y a los diferentes modelos de Bultaco, Montesa, Honda y Fantic, se unieron algunas joyas como la Guzzi Stornello 200 c.c. (pre65) y una Yamaha TY 250 perfectamente restaurada. 

Tras una larga mañana de motos entre giros, subidas, bajadas, tierra, piedras y algo de  agua, acompañadas de sonrisas, bromas y consejos de unos y otros, finalizamos el encuentro con la degustación de un fantástico arroz  que ponía punto y final a un día espectacular e inolvidable de trial clásico y que esperamos repetir lo antes posible.

Galería de fotos:

Encuento Trial Clásicas Santa Elisa 2022

Vídeos:

es Spanish
X
X