Un buen número de habituales del trial de clásicas disfrutaron del magnífico ambiente y zonas en el I Encuentro de Trial Clásicas Santa Elisa, en Villaharta.
Texto y fotos: Rafael Moreno «Pali»
El encuentro promovido por Rafa Trucios con la colaboración del Motoclub Posadas y los pilotos del club que participan asiduamente en las pruebas de Trial de Clásicas, resulto un verdadero éxito de participación con cerca de 30 asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar de un magnifico ambiente y de un entrenamiento espectacular, mostrando cada uno sus habilidades en las 6 zonas que se montaron al más puro estilo clásico y sin la «presion» de la competición.
La variedad y calidad de motos reunidas fue amplia y a los diferentes modelos de Bultaco, Montesa, Honda y Fantic, se unieron algunas joyas como la Guzzi Stornello 200 c.c. (pre65) y una Yamaha TY 250 perfectamente restaurada.
Tras una larga mañana de motos entre giros, subidas, bajadas, tierra, piedras y algo de agua, acompañadas de sonrisas, bromas y consejos de unos y otros, finalizamos el encuentro con la degustación de un fantástico arroz que ponía punto y final a un día espectacular e inolvidable de trial clásico y que esperamos repetir lo antes posible.