viernes, mayo 20, 2022

Amberes elegido mejor trial de la Copa del Mundo UCI

 

La quinta y última ronda de la Copa del Mundo de TrialBici UCI, celebrada en Amberes, Bélgica, ha sido votado como el mejor evento del campeonato.

uci-worldcup-antwerp-2014El cuatro veces campeón mundial de TrialBici el belga Kenny Belaey, es a la vez de piloto, el impulsor en la organización del evento celebrado en Amberes, que recibió elogios tanto por su increible ambiente como por su espectacular ubicación. Los elogios incluyeron a los deportistas principales de la Copa del Mundo UCI, al personal de la UCI y a los medios de comunicación.

La plaza del mercado frente al famoso edificio del Ayuntamiento de Amberes ofreció un gran ambiente durante las competiciones. Los atletas realizaron su competición bajo la atenta mirada del valiente soldado romano Silvius Brabo, cuya escultura domina la plaza.

Amberes regresará a la Copa del Mundo de Trial Bici UCI en el Calendario de 2015, una vez más como anfitriona de la última ronda en Septiembre.

El ganador recibirá el trofeo durante el seminario de la organización, que tendrá lugar en la sede de la UCI en Aigle, Suiza.

es Spanish
X
X