domingo, abril 18, 2021

Alfredo Gómez y Josep García, participantes estrella de los Ice Gladiators 2021

 

Cristian España lidera la clasificación por primera vez realizada dentro del “Crédit Andorrá GSeries” en Pas de la Casa, donde Alfredo Gómez también ha brillado.


Ice Gladiators 2021La Federación Motociclista de Andorra (FMA) ha organizado este año la sexta edición del campeonato de Andorra de motos sobre hielo, los Ice Gladiators 2021. Este certamen con carreras sobre nieve y hielo siempre acostumbra a contar con estrellas del mundo del enduro y el hard enduro, y esta temporada tampoco podían faltar, incluyendo.

En esta ocasión han participado los expilotos de trial Alfredo Gómez y Mario Román, campeón del World Hard Enduro Series, además del campeón de EnduroGP, Josep García, y Sandra Gómez, subcampeona del mundo de Trial, siendo la única participante femenina, que ha logrado una 10ª y una 14ª posición en cada manga, disputadas a ocho vueltas y un total de 5,1 kilómetros.

Otro extrialero que ha estado presente este fin de semana en el Ice Gladiators ha sido Nachette Fernández Sancho, que debutaba en la especialidad y que difunde el mundo del enduro entre los jóvenes a través de su exitoso canal de Youtube. Actualmente el campeonato lo lidera Cristian España, aunque tanto Garcia, que quedó segundo este fin de semana, como Gómez, vencedor en la segunda manga han tenido un papel muy destacado.

Los resultados de todos ellos demuestran lo que tantas veces hemos dicho, que el trial es la base del motociclismo en todas las especializadas.

Las próximas carreras se disputarán este mismo martes 16 de febrero y la última el 23 de este mismo mes, todas ellas prometen ser igual de espectaculares.

 

es Spanish
X
X