El piloto francés Alexandre Ferrer, ha renovado con la marca Sherco para las tres próximas temporadas, con lo que seguirá siendo piloto de fábrica para 2016, 2017 y 2018.
Son ya ocho años de relación los que lleva el actual campeón de Francia de Trial Alexandre Ferrer con la marca Sherco, y recientemente han anunciado su continuidad, gracias en gran parte a la ayuda de Didier Valade, que ha dado mucho apoyo y consejos a Ferrer desde sus inicios.
Alexandre Ferrer es actualmente el piloto galo con más posibilidades de luchar por los puestos de cabeza en el Campeonato del Mundo de Trial y también en el Mundial X-Trial, donde seguirá compitiendo sobre una Sherco 300cc, así como en el Campeonato de Francia, que tratará de renovar, y en otros triales de larga duración e indoor.
«Estoy muy contento de seguir tres años más con el equipo Sherco, motivado al 200% con esta nueva moto que funciona muy bien»
En la imagen adjunta podemos ver a Ferrer junto al propietario de la marca, Marc Teissier, en el momento de firmar su nuevo contrato.