sábado, septiembre 18, 2021

Dan Thorpe renueva su contrato con Gas Gas para 2020

 

Por 21º año el piloto Dan Thorpe formará parte de Gas Gas. El veterano piloto británico vuelve a rubricar su contrato con el importador de la marca en Reino Unido, siendo uno de los pilotos más reconocidos en el panorama trialero de las islas.

Dan Thorpe ha mantenido durante todos estos años un gran nivel dentro del Campeonato de Trial de Reino Unido. Este 2020 correrá con su nueva Gas Gas TXT 300 Racing. El piloto y la marca quieren agradecer a Factory Kev por la preparación de la moto. Además, Gas Gas afronta su primera temporada desde que KTM se hiciera cargo de la marca de Trial.

En palabras de Dan: “Estoy emocionado y un poco temeroso del cambio, pero tengo fe en que la marca Gas Gas tendrá un fuerte impulso en este 2020”

Por otro lado, John Shirt, importador de Gas Gas UK, quiere tranquilizar a todos los clientes que ha tenido la marca en todos estos años asegurando que para nuevos como antiguos clientes la marca está implicada al 100% dentro de este nuevo capítulo de la mano de KTM y mirando positivamente hacia delante.

 

es Spanish
X
X