lunes, agosto 3, 2020

Albert Casanovas con Sherco

 

Sherco anuncia la incorporación de Albert Casanovas a su staff, para encargarse del desarrollo de nuevos mercados, aportando tambien su experiencia en los apartados de promoción y competición.


Thomas Teissier y Albert Casanovas en el cuartel general de Sherco

Como bien sabréis los seguidores de Todotrial, el que fuese durante muchos años jefe de ventas y del equipo de competición en GasGas, Albert Casanovas, anunció públicamente su despedida de dicha marca el pasado de 4 de junio y ya entonces os comentábamos que muy posiblemente su nuevo destino laboral sería Sherco.

Ahora se confirma el nombramiento de Casanovas por parte de Sherco a través de un acuerdo de colaboración para desarrollar nuevos mercados y aportar su experiencia en el mundo de la competición y la promoción de la marca.

Desde la dirección se muestran satisfechos por este acuerdo y declaran que “Creemos que su incorporación nos ayudará a entender más la sensibilidad de nuestros clientes y con ello estar más cercanos de la realidad del mercado. Le damos la bienvenida a la familia Sherco y esperamos hacer un largo camino juntos.”

Por su parte, Albert Casanovas comenta “Estoy muy contento de formar parte de esta familia Sherco y espero que está colaboración sea duradera y llena de éxitos comerciales y deportivos. Agradezco a Thomas Teissier las facilidades que me ha dado para poder aceptar este reto. Nos vemos pronto en las competiciones.”

Para más información sobre Sherco, no dejéis de visitar su web.