viernes, diciembre 9, 2022

Adam Raga pasa por quirófano

 

Aprovechando la finalización de la temporada 2022, el piloto de TRRS Adam Raga ha pasado por quirófano para solucionar unos problemas de espalda.


Adam Raga ha tenido que pasar por el quirófano, por suerte no se trata de nada grave, sino de una solución para tratar de solventar los dolores de espalda que le han estado haciendo las cosas algo más difíciles esta temporada.

Aprovechando la finalización del Campeonato de España de Trial y ante el parón de actividad competitiva hasta comienzos del próximo año 2023, Adam pasó por la clínica Quirón Salud para someterse a una operación de espalda a cargo de la Dra. Ubierna y la Dra. Isart.

La finalidad de la cirugía es tratar de hacer remitir el dolor. Todo ha ido bien aunque como es lógico el piloto de TRRS necesitará unos días de descanso para poder recuperarse antes de reiniciar los entrenos sobre la moto. El objetivo es estar al 100% para el Trial Indoor que organizará Dougie Lampkin en Sheffield el sábado 7 de enero de 2023. Entre tanto estará muy bien cuidado en manos de su familia, su pareja, su hijo y su mochilero Sergio Ribau y sin dejar las ganas de bromear!

es Spanish
X
X