Este sábado se ha celebrado una nueva edición del Scott Trial, como viene sucediendo desde hace 104 años el conocido como el trial de un día más duro del mundo ha puesto a prueba a los pilotos y sus máquinas en una intensa competición en la que no sólo se tiene en cuenta los pies que se dejan los pilotos en los obstáculos sino también la velocidad en la que completan el recorrido. Dougie Lampkin (Vértigo) ha sido el vencedor por segundo año consecutivo.
El campeonato británico de trial llegó a la sexta prueba de la temporada 2018 estrenando nueva localización de la mano del Hafren Motor Club, donde en un terreno variado todo siguió igual, con James Dabill manteniendo su racha de victorias para recuperar el título que el año pasado le arrebató Jack Price.
La cuarta prueba del campeonato británico de trial, el Anthony Rew Trial se disputó bajo la organización del West of England Club, y de nuevo fue James Dabill quien se llevó su cuarta victoria consecutiva en la máxima categoría sobre Dan Peace y Jack Price. El año pasado fue en Ruby Rocks y este año volvió a Kelly Farm.