martes, diciembre 7, 2021

Lampkin profesor en su escuela Master Class 2013

 

Recien llegado de triunfar en los 2 Días de Arinsal Dougie Lampkin tomó el rol de profesor cuando acudió como jefe del equipo instructor del Cursillo de Verano de su Escuela de Trial Master Class, que tuvo lugar en el Addingham Moorside en las afueras de la ciudad de Silsden.

Lampkin Master Class 2013 5Por décimoquinto año consecutivo, la escuela de Dougie dio la bienvenida a pilotos de todas las habilidades y edades para compartir la experiencia y el conocimiento que Dougie Lampkin acumuló durante su extensa vida profesional.

A Dougie se unió el cuatro veces campeón británico y piloto del Campeonato del Mundo, James Dabill, el Campeon Muncial de Trial Juvenil de 2011 Jack Sheppard y su propio padre, el Campeon del Mundo de Trial de 1975 Martin Lampkin, para ofrecer clases a los más de 50 pilotos llegados de todo lo largo y ancho del Reino Unido y de otros lugares.

La diversidad de los participantes era muy grande, con participantes comprendidos desde los 5 a los 60 años y una mezcla de motos electricas, motos modernas y hasta clásicas Pre-65.

 

Lampkin Master Class 2013 4Lampkin Master Class 2013 6

 

Lampkin Master Class 2013 1Tambien se unió al grupo el Campeon Mundial de descenso en Mountain Bike y aficionado al trial Steve Peat, quien mostró que sus habilidades pedaleando se adaptan bien al deporte del motor, impresionando al grupo con algunas maniobras excepcionales en el grupo de élite. Merece una mención especial el participante Dominic Coleman que voló desde Medio Oriente para tomar parte en su decimo y consecutivo Curso y que siempre representa una presencia divertida entre sus compañeros.

Se dió la bienvenida a los pilotos cada mañama con una breve descripción sobre lo que iba a constituir la estructura de las enseñanzas del día. Se evaluó la habilidad de cada piloto para distribuirlos en dos grupos principales. Cada grupo disfrutó de dos horas de entrenamiento por la mañana antes de parar para un bien merecido lunch. Después se intercambiaron los instructores y se dieron otras dos horas de entrenamiento, para finalizar con una imponente demostración de James Dabill.

 

Lampkin Master Class 2013 7Lampkin Master Class 2013 9

 

Lampkin Master Class 2013 2Cada dia finalizaba con los pilotos recibiendo certificados de su progreso y premios especiales para aquellos participantes que mostraban el mayor progreso cada día. Al final aplausos y palabras de agradecimiento por parte de Lampkin y sus instructores, firma de autógrafos y deseos un buen viaje de regreso.

Lampkin resumió la ocasión diciendo. “El curso del Trial es siempre una gran oportunidad de añadir algo nuevo al deporte y para compartir lo que he aprendido a lo largo de los años con pilotos de todos los niveles, tanto jóvenes como mayores. Una vez más hemos tenido un muy buen grupo de pilotos que han trabajado duro y que realmente se han beneficiado de la enseñanza que se les ofrecía.”

“No hay nada mejor que ver el brillo en la cara de un piloto después de pasar a cero una zona que quizás no hubieran logrado si solo hubieran entrenado por su cuenta. Sólo espero que puedan llevarse lo que han aprendido y ponerlo en práctica en su próximo trial. Quiero finalizar agradeciendo a todos los pilotos e instructores que han participado este año y decir que espero estará de regreso con ellos el próximo verano.”

 

Lampkin Master Class 2013 8Lampkin Master Class 2013 3

 

 

es Spanish
X
X