Un buen número de habituales del trial de clásicas disfrutaron del magnífico ambiente y zonas en el I Encuentro de Trial Clásicas Santa Elisa, en Villaharta.
Texto y fotos: Rafael Moreno «Pali»
El pasado dia 20 de Marzo un grupo de amantes del trial clásico se reunían en la localidad cordobesa de Villaharta, concretamente en La Finca, dedicada ahora a la ganadera y donde antiguamente estaba el Balneario de Santa Elisa, que en la actualidad esta en ruinas, con motivo del I Encuentro de Trial Clásicas Santa Elisa.
El encuentro promovido por Rafa Trucios con la colaboración del Motoclub Posadas y los pilotos del club que participan asiduamente en las pruebas de Trial de Clásicas, resulto un verdadero éxito de participación con cerca de 30 asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar de un magnifico ambiente y de un entrenamiento espectacular, mostrando cada uno sus habilidades en las 6 zonas que se montaron al más puro estilo clásico y sin la «presion» de la competición.
Con el único objetivo de disfrutar de nuestros «hierros» y de la compañía y camaradería de los asistentes, comenzaba el encuentro en una mañana soleada con la reunión en el punto de encuentro, donde fueron llegando los asistentes y sus máquinas procedentes de toda Andalucía.
La variedad y calidad de motos reunidas fue amplia y a los diferentes modelos de Bultaco, Montesa, Honda y Fantic, se unieron algunas joyas como la Guzzi Stornello 200 c.c. (pre65) y una Yamaha TY 250 perfectamente restaurada.
Tras una larga mañana de motos entre giros, subidas, bajadas, tierra, piedras y algo de agua, acompañadas de sonrisas, bromas y consejos de unos y otros, finalizamos el encuentro con la degustación de un fantástico arroz que ponía punto y final a un día espectacular e inolvidable de trial clásico y que esperamos repetir lo antes posible.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.