martes, abril 30, 2024

Cto. Navarro y Riojano. Bearin, avance

 

El Campeonato de Trial de Navarra y el de La Rioja, continuaron su andadura este pasado domingo 9 de junio en Bearin, donde de la mano del Moto Club Kabras podimos por fin disfrutar de un trial seco tras los barrizales de años anteriores. A la espera del reportaje y fotos os avanzamos las clasificaciones.

Os avanzamos la clasificación del trial de Bearin celebrado este domingo 9 de junio. Hemos tenido muchísima suerte, pues estábamos como locos deseando poder ofrecer un trial aquí, en Bearin, con un terreno seco, con agarre y sin barro, pues queríamos no volver a pasar por los barrizales de años anteriores que todos recordamos con horror. Y ha sido así. Hemos marcado un trial no fácil, selectivo y exigente en cuanto a habilidad. Las zonas eran largas y el tiempo de 1’30» por zona ha sido algo muy importante, incluso para los verdes.

En conjunto ha salido muy bien y hemos quedado todos contentos, si bien queremos pedir disculpas porque nos hemos encontrado, nada más empezar, con que cuatro jueces no han aparecido, por lo que hemos tenido que tirar de ayuda para resolverlo. Gracias, Pedro Jiménez Cañamero, gracias Virginia, gracias Sergio. Bueno, pronto aparecerá una crónica más extensa aquí en Todotrial.com, con fotos, naturalmente.

Y la temporada sigue. Este sábado 15, por la tarde, trial en Sabando; y el domingo 23, en Haro. Os dejamos las clasificaciones:

Clasificación trial de Bearin 2019

 Reportajes Campeonato Navarro

 Reportajes Campeonato Riojano

X