Momento de la final
La final empezó con las carreras en paralelo, dejando a Raga con dos penalizaciones, a Fajardo con una y a Bou con cero. Las zonas serían las mismas pero con la diferencia de tener que solventarlas en orden inverso excepto la de Zaragoza Deportes.
Raga comenzó con un fiasco en la zona Burn, quedándose en un fuerte escalón de entrada dejando paso a un motivado Toni Bou que no tuvo problemas en pasar a cero la primera sección de la final marcando las primeras diferencias. Fajardo también firmó un fiasco, pero muy cerca estuvo de pasar el escalón de entrada.
En la zona dos Toni Bou continuó marcando diferencias hasta que llegaron a la zona de las piedras, donde los tres pilotos marcaron un fiasco llegando a la zona Freixenet con Bou al frente con 5 puntos, seguido de Fajardo con 16 y Raga con 17. Raga fue el primero en afrontarla dejando un cinco en la entrada, la cual Bou pasó sin problemas. Pero al llegar a la salida, las prisas por no penalizar por tiempo casi le salieron muy caras, pues con la moto revolucionada al máximo para afrontar un último escalón, la mano derecha de Bou se soltó del manillar haciendo que perdiera momentáneamente el control de su Montesa. Sorprendentemente la volvió a agarrar y tras rectificar su posición en el obstáculo, salió sin más problemas de la zona. Fajardo no podía superar la entrada cargando su tarjeta con cinco puntos más.
La final concluía con la zona de Zaragoza Deportes donde solo Bou pudo pasar y la zona de los troncos. En ésta ni a Raga ni a Fajardo les supuso mayor problema pasar a cero, en cambio un error hizo que Toni Bou firmase un cinco en uno de los pasos más sencillos de la noche.
Con todo esto Bou se llevó la séptima victoria consecutiva en la capital Aragonesa, seguido de Fajardo y de Adam Raga, el cual no podía pedir más ya que tan sólo una semana antes habís sido operado de la muñeca.

