lunes, abril 19, 2021

El XV Trial Indoor Palau, será el 8 de octubre

 

Tras dos años de ausencia, vuelve el Trial Indoor de Palau Solita i Plegamans (Barcelona) en la que será su décimoquinta edición. Aunque la fiesta se celebró los días 30 de septiembre y 1 de octubre con la exposición trialera en el recinto ferial, finalmente el Trial Indoor y el nuevo intento de Record Guinnes mundial de pared vertical con Toni Bou y Adam Raga tuvieron que aplazarse por la lluvia, por lo que se celebrarán el próximo 8 de octubre a las 17h.

indoor-palau-2017-8octVuelve el trial indoor de la localidad barcelonesa de Palau Solita i Plegamans que en anteriores ediciones fue todo un éxito y estuvo lleno de espectáculo. En esta ocasión no ha sido menos, ya que fueron dos días dedicados al trial, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 2017, ambos con la celebración del TrialDays desde las 10 de la mañana y con el trial indoor, que a pesar de estar programado para el sábado a partir de las 18:00h, tuvo que ser finalmente aplazado por la llegada de la lluvia, por lo que se celebrará el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 17h.

Al igual que la última vez contará con algunos de los pilotos más destacados del mundial de trial, como los actuales campeón y subcampeón del mundo de trial, Toni Bou (Repsol Montesa Honda) y Adam Raga (TRS), que además volverán a protagonizar un nuevo intento de record guinnes mundial, alcanzar la máxima altura posible en un escalón vertical con la ayuda de una pequeña rampa. El record lo ostenta Toni Bou desde el anterior intento en 2014 con una altura de 3,24 metros, superando el record anterior de 3,10, tal como pudísteis ver en su día en el reportaje y vídeo que publicamos aquí en Todotrial (ver reportaje Trial Indoor Palau Solita i Plegamans con record Guinnes en 2014).

El Trial Days de ambas jornadas, ya celebrado, consistió en exhibiciones de trial en moto y en bici, zona de pruebas, tiendas, restauración, sorteo de material y mucho más.

Tras el aplazamiento, se mantienen las actividades y en el intermedio del indoor se sorteará una moto de trial eléctrica infantil Mecatecno T12. Además habrá parking gratuíto.

El Indoor se realizarán en el recinto ferial de Palau Solita y Plegamans, y a cargo de la organización estará el Moto Club Palau.

 Vídeo del actual record Guinnes Mundial de Toni Bou:

es Spanish
X
X