viernes, abril 12, 2024

Vuelven los Campus de Verano de Trial con María Giró, desde el 25 de junio

 

María Giró y su Escuela de Trial convocan la tercera edición de su Campamento de Verano de Trial y Deporte en Noassar Park, ahora con dos planes diferentes y tres fechas.


La Escuela de Trial de María Giró ya tiene lista la tercera edición de su Campus de Trial, que este año llega con interesantes novedades, ya que se divide en dos planes diferentes, uno de Alto Rendimiento para pilotos de más nivel, y otros dos de Trial y Deporte para niños de 7 a 17 años con dos fechas disponibles a elegir.

Al igual que los años anteriores tendrán como escenario el magnífico entorno del Área de Noassar Park en Camprodón (Girona), un lugar ideal para disfrutar del trial y otros deportes, y que cuenta con instalaciones perfectas, como son el Hotel Puig Francó y el Restaurante Mitic.

Para esta edición se proponen tres diferentes opciones en diferentes fechas:

  • Semana 1 – Alto Rendimiento: del 25 de junio al 1 de julio
  • Semana 2 – Trial y Deporte: del 2 de julio al 8 de julio
  • Semana 3 – Trial y Deporte: del 9 de julio al 13 de julio

El Campus de Alto Rendimiento está destinado a pilotos de entre 10 y 18 años, enfocado al alto rendimiento y la tecnificación. Con entrenamientos de trial combinados con preparación para las competiciones (alimentación, preparación física, mecánica de la moto…)

Los Campus Trial y Deporte , están destinados a pilotos a partir de 8 años y hasta 18 años., que se dividirán en dos grupos de entrenamiento, según su nivel. Es condición imprescindible saber montar en moto. Los niños tendrán que llevar sus propias motos, que podrán ser de gasolina o eléctricas, aunque en este último caso conviene consultar con la organización. Las plazas son limitadas, por orden de inscripción.

El alojamiento será en la casa de turismo rural del Hotel Puig Francó, ubicada junto a las zonas de trial. Las comidas estarán a cargo del Restaurante Mític. Se dispondrá de garaje donde guardar las motos, bicicletas y todo el material.

La llegada será el domingo por la tarde (6.30h aproximadamente). La recogida el sábado siguiente al mediodía (14h aproximadamente).

El precio es de 700€, habiendo precios especiales para los alumnos de la Escuela María Giró. Se incluye seguro para pilotos sin licencia federativa, no incluye la gasolina de la moto.

Los entrenamientos de trial se realizarán durante unas 3 a 5 horas diarias por el área de Noassar, que dispone de más de 1.000 hectáreas de terreno privado y vallado en el Valle de Camprodón. También se realizará una excursión por el área.

Como actividades extra también habrá: excursiones en moto de trial, rutas en bicicleta, piscina, juegos, juegos de noche Gymkanas, padel…

Para inscripciones o solicitar más información contacta con María Giró en el teléfono / Whatsapp 620 21 56 89 o en el email: escolatrialmariagiro@gmail.com.

X