lunes, diciembre 6, 2021

Vuelve el Stage Primavera del Trial esta Navidad

 

El “stage” o cursillo “La Primavera del Trial vuelve en su décima edición, de nuevo organizado por la Real Federación Española de Motociclismo, será los días 28, 29 y 30 de Diciembre en La Nucía (Alicante).

primavera-del-trial-2016-1Aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad, los jóvenes promesas del trial menores de 18 años más destacados durante este año en el Campeonato de España de Trial han sido convocados por la Federación Española de Motociclismo para participar en un curso intensivo de tres días de duración en el que se contará con monitores de lujo, como es el caso del mismísimo Toni Bou, 22 veces campeón del mundo.

El Stage Primavera del Trial llega así a su décima edición, y se confirma como el más especial de la temporada, ya que se realiza por invitación de la RFME. En esta ocasión se disputará en el área de trial de la localidad alicantina de La Nucía, junto al Polideportivo Municipal Camilo Cano, en la que dará comienzo el Campeonato de España en 2018.

Los pilotos convocados en esta ocasión han sido nada menos que 29 entre las cuatro categorías han sido los siguientes:

 

primavera-del-trial-2016-4primavera-del-trial-2016-2

 

primavera-del-trial-2016-3Junior: Martín Riobó, Gil Vila, Marc Cots, Rodrigo Marchal, Gerard Trueba, Pol Mediñà, Raul Guimera, Carlos Brines, Baptiste Llorens y Jordi Crespi.

Cadete: Pau Martínez, Alex Canales, Pau Menoyo, Lluc Miquel, Josep Simó y Miquel Aguiló.

Juvenil: Carlos Palma, Oriol Giró, Adrià Mercadé, Miquel Pons y Pau Dinarés.

Féminas: Carla Caballé, Mireia Lozano, Eva Muñoz, Laura Donate, María Feliu, Mariona Tasias, Esther Sánchez y Leire Rodríguez.

Todos ellos disfrutarán de un completo curso de trial para mejorar su nivel, además de las tres jornadas en las que disfrutar de la convivencia y hacer amistades, contribuyendo al buen ambiente y compañerismo que siempre ha caracterizado al deporte del trial. Enhorabuena a todos los convocados.

es Spanish
X
X