Vértigo comienza la producción de su nueva Mini Vandal, una moto infantil de gasolina con motor de dos tiempos, que por lo tanto es única en el mercado actual con estas características.
Vértigo Mini Vandal 2019
Con el objetivo de seguir aportando novedades en el mundo del trial Vertigo presenta la nueva Vertigo Mini Vandal 2019. Este nuevo modelo significa un paso muy importante para la marca, que añade una línea más a su ya contrastada Combat.
Con ella pretende llegar a los más pequeños por medio de una moto infantil de gasolina 2T, única del mercado con estas características. Ideal para los más jóvenes de la familia, la Mini Vandal constituye el vehículo perfecto para que los campeones del futuro den sus primeros pasos sobre una moto de trial.
El modelo 2019 estará disponible a partir de ahora a través de la red internacional de concesionarios Vertigo en cilindrada de 50c.c. y de 65c.c.
La Mini Vandal se ha confeccionado teniendo muy en cuenta las características del público al cual va dirigida.
El sistema de pesos se ha trabajado con minuciosidad, confeccionando una motocicleta de únicamente 24kg, casi la mitad de peso que otras motocicletas de similares características.
La seguridad es otro punto más que se ha tenido muy en cuenta, minimizando al máximo los riesgos y los aspectos que podrían causar problemas. Es por este motivo que la Mini Vandal incorpora eficientes sistemas de protección en los discos de freno, en la corona y un sistema de paro automático mediante imán.
Otro valor que añadir a la Mini Vandal son los neumáticos de trial exclusivamente diseñados para este modelo, unos compuestos ideados para facilitar la conducción a sus jóvenes pilotos.
La Mini Vandal vuelve a poner en el mercado una moto de trial infantil con motor térmico tradicional, como aquellas en las que se forjaron los campeones actuales. Muy pronto estará disponible en los concesionarios oficiales.
Ya que hacen hincapié en el asunto, deberían proteger tanto la entrada como salida de cadena en la corona, el codo del escape debería ir sobre la culata (tipo cota 200) o, al menos, con un protector eficiente en toda su curva y, sobre todo, la brida del manillar con protector.
Si de verdad se quiere marcar distancia con lo que ya hay, un desconectador de encendido a distancia y radios protegidos por una lámina lenticular, al menos, en la pequeña.
Y a propósito… ¿y la «maxi-vandal»?
Un saludo veraniego,
JM