miércoles, diciembre 1, 2021

I Open Trial Venezuela, Trialódromo de Caracas

 

La emoción del Trial de Venezuela comenzó con la primera prueba del año, el domingo 22 de Marzo.

1 Open Trial Caracas MARZO 2015 El ganador de los Pro Jose Ignacio Rivas.jpg FOTO 2Con un estupendo día con mucho sol se realizaron siete zonas que empezaron a realizarse a partir de las 10 de la mañana en el Trialodromo de Caracas, llamado el Solar del Haltillo, en una zona en la que se divisa toda la ciudad smo fondo a una de las zonas en ouro equilibrio dinámico. en la foto Jose Ignacio Rivas , el ganador de este primer Open de Venezuela.

La particiopación de piltos fue media, no así la asistencia de público y personas que colaboraron en el desarrollo del evento.

 Categoría A

El primer lugar, con una remontada espectacular fue para José Ignacio Rivas con 12 puntos de penalización, el segundo con una conducción muy fina y teniendo una primera vuelta empatada con su hermano, correspondió a Hernando Rivas con un total de 18 puntos y la tercera posición, para el siempre trialero Ruben Castro con 27 fallos, que estuvo luchando para superar las zonas difíciles para esta categoría, ya que tenían un nivel medio-alto, había cuatro zonas de rocas medianas y terreno quebrado, otras dos eran en la ladera de la montaña con subidas fuertes con neumaticos y piedras sueltas. Acompañço en esta categoría Pro el joven Andrés Bruzural, que regresaba después de un año de no montar por estudios en U.S.A.

 

1 Open Trial Caracas MARZO 2015 El 2 lugar Hernando Rivas.jpg FOTO 1 1 Open Trial Caracas MARZO 2015 El 2 lugar Hernando Rivas. en accion jpg FOTO 2

 

1 Open Trial Caracas MARZO 2015 Cat. Imfantil premiacion J. Pestana y C. Castro la ciudad de Caraca de Fondo foto 6 Categoría B

Entre los ocho pilotos que participaron, el primer lugar se lo llevo Luis Mújica, con un total de 25 puntos quién estuvo con el equipo de trabajo de las zonas haciendo todos los trabajos de limpieza en los días previo, y que a punto estuvo de retirarse por el excesivo calor y el cansanció que implica la prepareación del terreno.

El segundo puesto fue para el profesor de trial Luis Blanco “El Lobo” con solo una penalización más que Mújica, al pasar en una de las zonas de montaña, una pasada por un lugar que no correspondía a su categoría, convirtiéndose en un cinco una zona que llevaba a cero.
Tercero fue para el joven que corrión con los adultos siendo un niño de diez años Jonhatan Pestana, que estuvo igualado a puntos, 26, pero con un cero menos que “El Lobo”, toda una leyenda en el trial de Venezuela y España con sus recién cumplidos 70 años, pero que se mantiene en una excelente forma.

Agradecimiento para tods aquellos que fueron y en especial al público que estuvo presente en esta estupenda pista de Trial y que difsrutaron del eespectaculo deportivo de calidad.

Además de a todas las peronas que de una u otra forma colaboraron, especialmente a Claudia Rueda de Piquero, el amigo escalador de montañas Gonzalo Silva, a Luis Mújica, a la dtra. Nora Marina de la Fuente como juez principal, a la señora Margarita de Tovar Pantin procesando los resultados y a Anel Mattar y su hija y sobrina de Anelicius eventos

 

1 Open Trial Caracas 2015 la ciudad de Caracas de Fondo foto 3 1 Open Trial Caracas MARZO 2015 El ganador de los Pro Jose Ignacio Rivas.jpg FOTO 3

 

 

 

 

es Spanish
X
X