lunes, abril 19, 2021

TRS presenta la ON-E Kids 16″, su modelo más pequeño

 

Tras la incorporación en la gama de motos de trial TRS de la On-E Kids, una eléctrica para niños con ruedas de 20″ faltaba una opción para niños aún más pequeños, que ahora ya podrán disfrutar de su TRS con la On-E Kids de 16″.


moto de trial electrica infantil trsTRS nos presenta la nueva ON-E Kids con neumáticos de 16”, una moto eléctrica de trial infantil de competición completamente equipada para jóvenes trialeros de entre 4 y 6 años de edad.

Hasta ahora sólo se encontraba disponible en el mercado el modelo de ruedas “grandes” de 20 pulgadas, destinada a niños de más de 6 años, por lo que los más pequeños se tenían que quedar con las ganas de tener una TRS. Ahoraya tienen su moto ideal, que además de sus ruedas pequeñas de 16 pulgadas cuenta con todas las ventajas de su hermana mayor.

moto electrica trs niñomoto de trial electrica infantil rueda pequeña

trial niños motoSe trata de una moto que proporciona una gran dinámica de pilotaje gracias a su chasis monocasco, su basculante fundido en aluminio, el sistema progresivo del amortiguador trasero, y en general una perfecta ergonomía en todos los componentes para adaptarse al tamaño de los pequeños pilotos infantiles.

Incorpora una controladora que permite un preciso ajuste de sus prestaciones al nivel real de cada piloto, pudiendo regular tanto la potencia, como la velocidad y la contundencia de la respuesta del motor, y por tanto adaptándose al nivel de pilotaje del niño o a las condiciones del terreno. Algunas de sus características más destacadas son:

motos electricas niños trrstrial para niños

  • moto de trial trs niño 16Amortiguador trasero con bieletas.
  • Puño de gas con indicador de batería.
  • Chasis de color rojo.
  • Decoración 2021.
  • Estriberas S3, acero. Regulables (+/-) 2.5mm
  • Controladora regulable en tres aspectos: Potencia, velocidad y respuesta.
  • Regulación mediante potenciómetros.
  • Cargador multi-voltage con capacidad de carga de 1.8Ah. Adaptable a la red de suministro de distintos países.
  • Sistema desconexión de seguridad tipo “hombre al agua”.

Pronto la tendrás disponible en concesionarios oficiales como Motos Difrenos y Non Stop Bikes. Para más información visita la web www.trsmotorcycles.com .

Ficha técnica:

Más novedades en motos de trial, aquí

es Spanish
X
X