jueves, julio 9, 2020

Nueva TRS Gold 2020

 

TRS Motorcycles nos presenta la segunda versión de su modelo más exclusivo, el tope de la gama One de trial, la nueva TRS Gold 2020, ahora disponible en cuatro cilindradas: 300, 280, 250 y 125 cc en serie limitada a 150 unidades.


 TRS Gold 2020, extremadamente agresiva e innovadora.

La nueva TRS Gold 2020 acaba de ser presentada al público, se trata de la segunda versión del modelo más exclusivo de las trialeras de TRS, y con ella la marca pone el broche de oro a un largo camino de evolución, y es que la Gold supera a las One y One RR, centrándose en la búsqueda de las máximas prestaciones.

Como en la versión anterior, destacan los nuevos componentes, que ensalzan su carácter deportivo, ofrecen nuevos acabados y optimizan sus prestaciones, componentes que únicamente se incorporan en la Gold, la versión más exclusiva, limitada a 150 unidades.

Para llegar a este punto han sido necesarios muchos años de trabajo, en los que se ha dado un constante intercambio de opiniones con los pilotos de TRRS, escuchando e interpretando sus sensaciones para lograr así perfeccionar cada uno de los componentes de la moto.

Como gran novedad para este modelo 2020 de la Gold, la más ligera de su categoría, destaca que también estará disponible con arranque eléctrico, detalle con el cual la marca quiere posicionar el público de esta moto tanto entre los pilotos más expertos como también entre los aficionados que además de las mejores prestaciones buscan también la mayor comodidad.

Estas son las principales novedades de la nueva TRRS Gold 2020:

Motor

Culata mecanizada con sensor temperatura: Otorga mucha más precisión y fiabilidad al sistema de refrigeración y permite cambiar el régimen de temperatura desde el CDI.

Bobina Racing: para obtener mejor combustión al alargar el tiempo de chispa de la bujía.

Soporte motor: el nuevo diseño mejora las vibraciones y facilita el ensamblaje.

Chasis

Caja de filtro fabricada completamente en fibra de carbono. Característica diferenciadora de la Gold desde su anterior versió.

Soporte de guardabarros en fibra de carbono. Los componentes en carbono ayudan a reducir aún más el peso del conjunto.

Estriberas mecanizadas en aluminio TRRS. Estas nuevas estriberas son exclusivas para el modelo Gold, además de ofrecer un excelente agarre de las botas ayudan a realzar el conjunto por su diseño y ligereza.

Soportes de estriberas con tornillo roscado de 10 mm. Este era un cambio que demandaban los clientes de TRRS, los anteriores pasadores que fijaban el tornillo de sujección de las estriberas, ahora dejan de existir dando paso a una tuerca roscada.

Suspensiones

Destacan las suspensiones en la nueva TRS Gold 2020, que incorpora los mejores componentes tanto en el monoamortiguador posterior como en la horquilla delantera.

Amortiguador REIGER Hydrostop de 3 vías. El nuevo reglaje destaca por su gran sensibilidad, heredando los “settings” utilizados por el piloto número 1 de la marca, Adam Raga.

Suspensión delantera TECH Gold. También con nuevos ajustes para la versión normal de arranque a pedal, mientras que la versión de arranque eléctrico trae la horquilla TECH de aluminio de 39mm de diámero y 175mm recorrido con reglajes Racing.

Frenos

En el apartado de frenos, la Gold incorpora la gama más alta de Braktec, al igual que los modelos precedentes.

Pinza de freno delantero Braktec mecanizada en alumino CNC.

Bomba de freno y embrague Braktec regulables con tapas mecanizadas en aluminio CNC. La bomba de freno trasero ahora viene con depósito de aceite incluido.

Componentes

La imagen súper deportiva de la Gold vuelve a ser uno de sus aspectos más destacados, con un “look” absolutamente agresivo, que en esta ocasión trasladao el amarillo “Racing” también a las llantas, detalle que ahora también se incorpora a las tapas de embrague y encendido, ahora con un color de amarillo anodizado.

Las nuevas TRRS Gold, en serie limitada y numerada de 150 unidades, estarán disponibles en su red de concesionarios a partir de finales de este mes de mayo en todas sus cilindradas: 300, 280, 250 y 125 cc.

Más información en la web oficial de TRS Motorcycles: www.trsmotorcycles.com.

 

Más presentaciones de motos de trial 2020, aquí

es Spanish
X
X
X
X