El pasado martes 26 de junio más de 20 niños de la Escuela de Trial de Maria Giró pudieron descubrir junto a sus padres las instalaciones de TRRS Motorcycles ubicadas en Santpedor.
Allí, Jordi Tarrés y Marc Arañó fueron los encargados de dar la bienvenida y presentar la marca a los más pequeños, mostrando cómo se diseñan y fabrican paso a paso las motos que muchos de ellos disfrutan, así como también las motos grandes.
La Escuela de Trial María Giró está creciendo cada vez más y ofrece todo tipo de cursos. Tanto los niños como los adultos disfrutar del aprendizaje en alguno de sus numerosos cursos. Maria Giró y su hermano Oriol son los monitores y ofrecen clases orientadas para un nivel en particular o clases en grupos reducidos. Además también disponen de planes de entrenamiento, hábitos saludables de alimentación y refuerzo de clases para competiciones.
Y es que la catalana, desde que abandonara la competición como piloto de trial en 2019, ha seguido formándose, completando con éxito sus estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en 2020 finalizó un Máster en Nutrición Deportiva para posteriormente estudiar un Grado en Nutrición Humana y Dietética, como ella misma nos comentaba en una entrevista (ver aquí).
Con ello TRRS sigue promocionando y ayudando a forjar una base sólida para el Trial, siempre extendiendo la mano a entidades que colaboren con la formación de futuros pilotos y seguir creciendo.
Más fotos de la visita a TRRS: