miércoles, febrero 21, 2024

TRRS abre sus puertas con motivo de su 10º aniversario

 

Tras una década de evolución y éxito, TRRS Motorcycles se ha posicionado en el pequeño mercado del trial como una de las motos más vendidas, ahora para celebrar su 10 aniversario nos abren la puerta de sus instalaciones a través de un interesante reportaje en vídeo.

Información y fotos: TRRS Motorcycles


TRS Motorcycles, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de motos de Trial, fue constituida como sociedad en el año 2013. Diez años más tarde, sus fundadores reconocen estar plenamente satisfechos del trabajo realizado, situando la marca como una de las referentes actuales en su sector.

Con motivo de su décimo aniversario, la marca ha decidido abrir sus puertas para que todos los aficionados al mundo del Trial y las motos puedan conocer las personas que forman parte del proyecto TRRS y que ha sido plasmado en un vídeo. Un repaso al pasado, presente y futuro de la marca; dando a conocer todos los departamentos de la empresa, sus miembros y funciones en la misma.

Sin duda alguna, un amplio reportaje lleno de experiencia y pasión por el trial, valores que han llevado a situar a TRRS como una de las empresas referentes en su sector, con la gama más extensa de modelos disponible actualmente en el mercado del Trial.

Jordi Tarrés: «Cuando se fundó la empresa nuestro objetivo era poder crear una moto de trial referente en el mercado por su diseño, prestaciones, calidad y servicio. 10 años más tarde creo que sin duda alguna hemos superado nuestras expectativas. Nuestra ambición sigue siendo máxima y tenemos un gran equipo que os invitamos a conocer en este amplio reportaje de TRRS Motorcycles. ¡Tenemos grandes planes para el futuro de TRRS!»

Marc Arañó: «Hace 10 años que empezó esta gran aventura llamada TRRS Motorcycles. Es increíble mirar atrás y ver lo que hemos logrado durante este tiempo, deportiva y empresarialmente hablando, se ha hecho un trabajo increíble. Hemos conseguido superar todas nuestras expectativas, y todo ello, gracias al gran equipo que hemos conseguido formar durante estos 10 años. Tenemos grandes retos para el futuro de la marca, y por ello os invitamos a conocernos con este amplio reportaje sobre nuestro pasado, presente y futuro.»

X