martes, agosto 4, 2020

Cto. Cantabria, Trial de Valdáliga, previo

 

El domingo 26 de Julio vuelve la competición a Cantabria con el VII Trial de Valdáliga, en los terrenos de La Florida, puntuable para el Campeonato Regional y el Trofeo Alevín.


trial valdaliga del campeonato cantabro de trialEsta fecha esta fecha estaba reservada para Miengo, pero la zona donde se desarrollaba el trial costero ha sido declarada Parque Natural, con los consiguientes problemas para intentar llevarlo a cabo.

Gracias al apoyo del Ayto. de Valdáliga y La Junta Vecinal de Labarces,  comenzará la temporada en La Florida. Es decir, zonas nuevas y un recorrido un poquito más largo, para dispersar lo más posible a participantes y público.

Será de obligado cumplimiento respetar todas las normas sanitarias. Tal y como se indica en el protocolo que establece la FCM, por lo tanto os rogamos la máxima colaboración.

Habrá un sistema diferente de control de penalizaciones, ya que los participantes no portarán tarjeta, para evitar la proximidad con los picas.

En principio, se cuenta con esta fecha y el 30 de Agosto para el Trial de Cartes. Según evolucione el tema sanitario se realizaran algunas de las pruebas que van quedando pendientes.

Protocolo de actuación

Boletín de Inscripción 2020