martes, agosto 4, 2020

Nuevo presidente de ANESDOR

 

Cambio de presendente en la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR). Víctor González, el hasta ahora presidente será sucedido por Ramón Bosch.


El director general de Kawasaki España, Ramón Bosch sucede en el cargo al director general de Yamaha Motor España. Cambio de testigo dentro de esta asociación que durará hasta 2022.

Bosch es un profesional totalmente ligado al sector de las motos. Forma parte del equipo de Kawasaki España desde 2005 y es director general desde 2009. Además, es un gran aficionado a la práctica del trial, un deporte que le ha hecho amar las motos.

En su discurso de toma de posesión ha afirmado lo siguiente:

“ANESDOR y el sector de la moto afrontan retos determinantes a corto y a medio plazo como la recuperación tras la pandemia, la problemática del fin de serie de Euro4 a final de año, los desafíos para mejorar la seguridad vial o la colaboración, cada vez más importante, con las instituciones para cumplir los objetivos medioambientales”. “Tenemos por delante incertidumbres y desafíos a nivel económico y social que enfrentaremos con las ideas claras sobre cuál queremos que sea el futuro de la moto”, ha asegurado.