Toni Bou se ha lesionado al sufrir una fuerte caída durante una exhibición la Jornada de Agradecimiento Honda «Honda Thanks Day» que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el circuito de Twin Ring de Motegi, en Japón.
Malas noticias para el multicampeón del mundo Toni Bou, ya que el piloto del Repsol Honda Team, sufrió una caída el pasado fin de semana durante una de las exhibiciones realizadas durante el «Honda Thanks Day», que cada año se celebra en el circuito Twin Ring de Motegi.
Una vez de vuelta a España Toni se sometió a un examen del médico del equipo, Joaquim Terricabras, quien concluyó que Toni Bou tiene dos costillas fracturadas. El Dr. Terricabras ha recomendado que el campeón mundial de trial descanse guardando pleno reposo durante las próximas semanas. El retorno al entrenamiento dependerá del progreso en el proceso de recuperación.
Toni Bou espera estar totalmente recuperado para el inicio del Mundial X-Trial 2019, que comenzará en Budapest el domingo 20 de enero, aunque probablemente para entonces aún seguirá sufriendo molestias.
A continuación os dejamos algunas imágenes de las exhibiciones celebradas durante el Honda Thanks Day: