Los pilotos Toni Bou, Marc Márquez y Joan Barreda además del presidente de Honda Iberia, Marc Serruya, estuvieron presentes en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Honda Control 94 en Hospitalet de Llobregat.
Tras 35 años de estrecha relación con Honda, el histórico concesionario de la calle Aragó de Barcelona, amplía su capacidad comercial y de servicio con sus nuevas instalaciones en Hospitalet del Llobregat, Barcelona. La puesta en marcha de este ambicioso proyecto atiende a la necesidad de mantener el alto nivel de servicio a su extensa cartera de clientes y a al potencial de crecimiento que ofrece su nueva zona de influencia. Cabe destacar que Control 94 cerró el pasado ejercicio con un más de 2.500 motocicletas vendidas a cliente.
La familia Pérez-Beltrán, en una clara apuesta por la marca, ha presentado hoy su nuevo concesionario que cuenta con más de 1.400 m2, entre los cuales destaca una extensa área con más de 90 motocicletas en exposición. También dispone de una amplia selección de accesorios y equipamiento para motoristas así como un exclusivo espacio MM93 con todo el merchandising oficial de Marc Márquez. El servicio técnico cuenta con un moderno taller altamente equipado, complementado por un amplio abanico de servicios relacionados con la post venta.
«Con estas nuevas instalaciones damos un importante paso hacia adelante a favor de nuestros clientes a quienes ofreceremos un amplio abanico de servicios a través de un gran equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector de la motocicleta», comentaba Adrià Pérez, hijo de uno de los fundadores de Control 94 y actual gerente del concesionario.
Marc Serruya, presidente de Honda Iberia, estuvo también presente en el acto de presentación oficial de las nuevas instalaciones de Control 94 y comentó que «La gran apuesta de Control 94 con estas espectaculares instalaciones contribuirá a reforzar el liderazgo de Honda en el mercado nacional a la vez que representa nuestra firme voluntad de ofrecer un altísimo nivel de atención y de calidad de servicio a todos nuestros clientes».
Los que tampoco quisieron perderse este acto fueron los pilotos HRC, Marc Márquez, Joan Barreda y Toni Bou, destacando también la presencia de la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín.
Además de estas personalidades, muchos de los más de 50.000 clientes a los que ha dado servicio Control 94 a lo largo de su dilatada historia también estuvieron al lado de del histórico concesionario de Barcelona que a partir de hoy mismo extiende su actividad profesional con las nuevas instalaciones de Hospitalet de Llobregat, y en el que no falta la gama Montesa, con la Cota 4RT y la 4Ride.