miércoles, agosto 12, 2020

Todotrial lanza su App

 

Intentando revolucionar el mundo del trial y la información, Todotrial ha lanzado una app para estar al tanto de todas las novedades correspondientes al mundo del trial


app todotrialSi quieres enterarte de todas las noticias del mundo del trial, tener acceso a nuestros reportajes de todas las carreras y los nuevos lanzamiento de motos, necesitas tener la App de Todotrial.

Hemos pensado en todo y para evitarte pérdida de tiempo entrando en la App Store con dos sencillos pasos tendrás la aplicación de Todotrial en tu dispositivo móvil.

Ventajas de la App de Todotrial

Gracias a nuestra app estarás informado en todo momento de cualquier novedad, de los nuevos protocolos por el coronavirus y de las cancelaciones de las carreras.

app todotrialAdemás, lo podrás hacer a toda velocidad puesto que su velocidad de carga es mucho mayor que la de cualquier web. En definitiva, tendrás todo el trial en tu mano.

Cómo tener la app

La forma más rápida es aceptando las dos peticiones que se te abren justo al entrar a Todotrial, como verás en la primera foto. Si ya las has denegado, solo tienes que volver a entrar a Todotrial.com.

La segunda forma de conseguir la aplicación es muy sencilla, como ves en la segunda imagen de esta noticia, solamente tienes que seguir los siguientes 3 pasos:

  • Abrir Todotrial desde tu dispositivo móvil
  • Abrir las opciones del navegador (normalmente son tres puntos que se sitúan en la esquina superior derecha)
  • Elegir la opción “Añadir a pantalla de inicio”

En ese instante podrás buscar, o bien en tu pantalla de inicio del móvil o dentro de tu escritorio una aplicación llamada Todotrial con nuestro logo. También puedes activar nuestras notificaciones para que te llegue la información tanto al teléfono movil como al ordenador.

Ir a la barra de herramientas