miércoles, febrero 1, 2023

Toby Martyn correrá con Montesa en 2023

 

El piloto británico Toby Martyn, campeón del mundo en la categoría Trial2 en 2021 y actual campeón británico, cambia de marca en 2023 pasando a Montesa, de la mano de Jitsie.


El hasta ahora piloto de TRRS Toby Martyn ha firmado un acuerdo con el importador británico de Montesa Honda y con la marca belga de accesorios y equipaciones Jitsie para representar a ambas marcas en la temporada 2023.

De este modo Toby vuelve a los 4 tiempos, tomando los mandos de la Montesa Cota 4RT como aquella con la que consiguió el subcampeonato del mundo Trial2 en 2018. Además representará a la firma Jitsie como proveedora de cascos, ropa de trial y accesorios, y se convertirá en uno de los principales protagonistas del Club Jitsie para 2023 ofreciendo una visión exclusiva de su vida como piloto profesional de trial.

Toby, que fue campeón del Mundo Trial2 en 2021 en dura pugna con el italiano Matteo Grattarola, seguirá evolucionando en la máxima categoría del Mundial de Trial, TrialGP, en la que en 2022 acabó en la 11 posición, habiendo sido su mejor resultado un octavo puesto en el GP de Andorra, y tratará de revalidar su título de campeón británico obtenido en 2022.

El calendario de pruebas para 2023 en el que Toby estará compitiendo incluye el Campeonato del Mundo de TrialGP, el Campeonato Británico de Trial, los Seis Días de Escocia, el Scott Trial y los 4 Días de La Creuse.

Toby Martyn comenta «Me siento como si volviese a casa. Siempre he tenido buenos recuerdos del tiempo que estuve con el equipo de trial RG y Jitsie, cuando luchamos por el título mundial de Trial2 en 2018. Estoy deseando escribir el siguiente capítulo de mi carrera y estoy súper contento de volver a trabajar con el equipo Jitsie.»

La primera prueba en la que Toby competirá con sus nuevos colores será este sábado 7 de enero en el Trial Indoor de Sheffield DL12.

es Spanish
X
X