jueves, noviembre 26, 2020

Subasta de pilotos solidarios

 

Subasta de pilotos solidarios sin precedentes en el mundo del motociclismo. A día de hoy están involucrados 36 pilotos, de los cuales 22 son campeones del mundo.


Subasta benéfica coronavirusA falta de solo 4 días para que la subasta benéfica organizada por la RFME dé comienzo, las expectativas están más que cumplidas. Esta iniciativa venía de la mano del acuerdo que tuvo nuestra federación con Cruz Roja para colaborar con el coronavirus. En principio, estaba pensada para que algunos de los pilotos más importantes de nuestro país participaran pero el éxito ha sido más que contundente.

En este momento, hay 36 pilotos involucrados en la campaña, los cuales donarán algún artículo personal para la subasta. De esos más de treinta pilotos, ¡22 son o han sido campeones del mundo en su disciplina!. Un dato que habla muy bien de la calidad de nuestro motociclismo y de la increíble solidaridad que tienen estos pilotos.

Subasta pilotos solidariosLa recaudación íntegra irá destinada al fondo de acción humanitaria Cruz Roja RESPONDE. Este estará dedicado a paliar algunos de los efectos que ha tenido la pandemia en la economía de las familias más vulnerables de España.

Para todas aquellas personas que deseen colaborar comprando o vendiendo algo, la fecha de la subasta es el viernes 5 de junio a las 12:00h. Por el momento hay más de 50 objetos como el mono de Marc Márquez, las botas de Álex Márquez, Pedrosa, Ana Carrasco o los cascos de Carlos Checa, Álex Rins, Álvaro Bautista, Iván Cervantes o Javier Gª Vico, son solo algunos de los artículos por los que podrás pujar. Pero también hay auténticas sorpresas como la Bultaco Sherpa T de 1969 que dona el presidente de la RFME, Manuel Casado.

A esta subasta de pilotos solidarios se podrá acceder a través del sitio web www.pilotossolidarios.com. Cabe destacar que, para facilitar las transacciones cuenta con la plataforma Catawiki experta en subastas. Las pujas podrán realizarse durante 10 días.

Todas las donaciones para la subasta pilotos solidarios

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas