martes, enero 25, 2022

El SSDT más solidario

 

Aunque el evento de 2020 fue cancelado, muchos seguidores de los Seis Días de Trial de Escocia siguieron el tour “Scottish virtual” que hizo Vince Mackintosh en mayo. Este recorrió las zonas del SSDT en su bicicleta, dando excelentes comentarios y consejos sobre los SSDT a lo largo del camino.


SSDT 2020Esta iniciativa de Vince Mackintosh durante las fechas del SSDT 2020, que os contamos entonces en Todotrial, tuvo fines benéficos. Junto con su anterior recaudación de fondos, en total recaudó más de 4000 libras para las enfermeras del hospital local. Además de la fantástica recaudación de fondos de Vince, el equipo organizador del SSDT realizó una serie de rifas online con premios donados por negocios locales, pilotos y tiendas especializadas en trial.

El objetivo de todo esto era donar lo recaudado a las comunidades de Fort William. para la lucha contra el Covid-19. En total se obtivieron 6651.49 libras de las cuales casi la mitad fue donada al fondo de dotación del Hospital de Belford, para ayudar directamente al personal y a los pacientes durante la pandemia.

SSDT 2020

SSDT 2020El Edinburgh and District Motor Club se dio cuenta de que las comunidades locales también sufrieron durante la pandemia, por lo que los fondos restantes se distribuyeron a la comunidad local, organizaciones benéficas y organizaciones que normalmente dependen de la recaudación de fondos locales que se tanto redujo durante el confinamiento.

Entre los beneficiarios encontramos los siguientes: Feis Lochabair, Club de Fútbol Kinlochleven, Action For Seniors Kinlochleven, Banco de Alimentos de Kinlochleven, Appin Village Hall, Kentallen Duror Community Hall, Shielbridge Hall Acharacle, Strontian Men’s Shed, Roy Bridge Memorial Hall, Spean Bridge Community Centre.

Asimismo, el Moto Club quiere mostrar su público agradecimiento a todos los donantes, patrocinadores de Vince y participantes en la rifa por este gran acto solidario en torno a trial.

es Spanish
X
X