sábado, mayo 8, 2021

Sorteo Todotrial con la colaboración de la tienda off road 4T Motors

 


Desde Todotrial buscamos siempre tratar de mejorar nuestros contenidos y para ello os pedimos participar en una encuesta, pero además queremos agradecer tu tiempo y por el simple hecho de participar entrarás en el sorteo de un pack de  artículos SIL cedido por la tienda especializada en off road 4T Motors.


Ahora que ha empezado la temporada, desde Todotrial sabemos que podemos cambiar o mejorar algunas cosas, siempre en lo referente al contenido de trial que os ofrecemos para así poder dar a esta modalidad la visibilidad que se merece. Por este motivo os animamos a responder en una encuesta que encontraréis en este link: https://forms.gle/aHqwp3WYVqbtdg7N8

Lote productos SILSólo por participar entrarás en el sorteo de un lote de productos SIL que contiene: 

  • Aceite para el embrague
  • 2 botes para limpiar el interior del casco
  • Spray para engrasar la cadena
  • Aceite para la mezcla de gasolina
  • Spray para el filtro del aire

Para participar en el sorteo, solo has de rellenar la encuesta y seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram (@todotrial_com)y Youtube (Todotrial Com) y las redes sociales de 4t Motors (@4tmotors). Si no se siguen todos los pasos no podrás ganar el premio. 

Finalmente, queremos que sepas que la tienda 4T Motors está situada en Andorra. 4t Motors es un concesionario multimarca de motos donde están altamente especializados en la venta de motos de carretera y off road. Tienen en catalogo motos nuevas y de segunda mano. Asimismo la tienda offroad también tiene un taller de reparaciones de motos con un equipo altamente profesional. A nivel de accesorios, 4T Motors los vende bajo petición. Visitala! Entre todos podemos mejorar nuestro deporte.  

Participa ya en la Encuesta, aquí

es Spanish
X
X