domingo, octubre 17, 2021

Sörra, la marca que vuelve 32 años después

 

Para aquellos que vivieron una de las épocas más gloriosas del trial, cuando Jordi Tarrés lograba el primer título mundial en 1987, la marca de equipación Sörra significa todo un referente. Fue en aquel año cuando Sörra comenzó su andadura para volver 32 años después.


Gracias al primer título Mundial de Jordi Tarrés y a la gran cobertura mediática que tuvo aquel acontecimiento, con reportajes televisados llegó un autético “boom” de nuestro deporte. Mucha era la gente que quería practicar trial, atraídos por la belleza del deporte en sí y por la combinacion de deporte al aire libre y respeto por la montaña.

Aprovechando aquel momento surge la marca Sörra, que ofrecía pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos y otro material, fabricado con excelente calidad y durabilidad. Además era de las primeras marcas que personalizaba equipaciones para las tiendas de trial más importantes del momento, como KM2, Motos Difrenos, Zona Cero y otras.

Sörra fichaba a uno de los mejores pilotos del panorama nacional, Gabino Renales, que hizo un gran papel tanto en el Campeonato de España como en el Mundial, luciendo las equipaciones Sörra y llegando a ser 10º en el Mundial de 1987 con GasGas.

Sörra dejó de fabricarse en los años 90 hasta que en 2019, otro apasionado del trial recuperaba la marca para relanzarla con un nuevo aire, lanzando al mercado una marca de equipaciones con decoraciones completamente distintas a lo visto hasta entonces, con un nuevo logo actualizado, materiales de alta calidad y procesos de  fabricación y sublimación de última generación que además se hace aqui, sin tener que esperar pedidos importados desde Asia. Tampoco se deja de lado la posibilidad de personalizaciones completas para tiendas, equipos y pilotos, así como una colección con diferentes decoraciones con los colores de las marcas actuales, como Beta, Sherco, Vertigo, TRRS, GasGas o Montesa, en diferentes combinaciones.

Todo ello manteniendo un cierto estilo vintage elegante, como tenían las marcas de antes, agradando a todas las generaciones de trialeros.

Pero la principal características distintiva de Sörra es ser la primera marca de equipación 100% digital. Y es que los costes superiores que supone la fabricación nacional, son contrarestados por la venta directa al cliente a través de la web online, evitando altos encarecimientos por márgenes. El resultado es que puedes comprar equipaciones Sörra de alta calidad y totalmente personalizadas, a precios muy competitivos y con asombrosa inmediatez. Y es que Sörra fabrica a pocos kilómetros de su sede y garantiza fabricación y envío en menos de 5 días!!! Esto tanto para pedidos voluminosos de tiendas o equipos como para pedidos unitarios de pilotos individuales, lo nunca visto!

Además en Sörra reducen la huella de carbono, siendo lo más sostenibles y respetuosos con la naturaleza posible.

Y como muestra de estar en manos de auténticos apasionados del trial ahora Sörra es uno de los nuevos sponsors anunciantes de la mejor y más veterana revista online de trial del mundo, Todotrial.com, por lo que encontraréis los banners de Sörra en nuestras páginas y clicando en ellos accederéis a su web, donde podréis hacer las compras directas de vuestra equipacion. Os sorprenderá la rapidez, los diseños y la calidad, así que si estás pensando en renovar tu equipación no dudes en probar Sörra!

Tienes toda la información, modelos y productos disponibles en la web oficial: sorra.es.

es Spanish
X
X