jueves, octubre 28, 2021

Sherco presenta su nueva gama ST 2022

 

Sherco presenta su nueva gama de Trial 2022, la nueva ST Factory incorpora cambios leves en el motor, frenos, suspensión, equipamiento, y está disponible en sus tres cilindradas habituales, 125, 250 y 300cc.


Gama Trial Factory 2022

La gama Sherco Factory ST está dedicada a los pilotos más exigentes. La calidad de los componentes y los acabados de fábrica hacen que esta moto esté a otro nivel, ¡lista para competir! Es la elegida por los pilotos del equipo de competición de Sherco. ¡Te  llevará a lo más alto del podio!

Su modelo de 125cc es la moto perfecta para iniciarse en el mundo del trial. Está pensada para pilotos que busquen una moto de trial cómoda y de manejo sencillo. Gracias a su ligereza y capacidad de respuesta, se trata de la moto perfecta para aprender y progresar de forma segura a medida que vas afinando tus habilidades de conducción.

El modelo de 250cc supone la cilindrada idónea para pasar de 125 a una cilindrada superior. Esta motocicleta de trial resulta fácil de manejar; su motor funciona con suavidad y tiene una gran capacidad de respuesta. Te permite atravesar obstáculos difíciles y secciones complejas de una manera sencilla.

El modelo 300cc, la hermana mayor de la gama, es la moto más competitiva. Se ha diseñado y desarrollado para competir al más alto nivel. La cilindrada ha evolucionado debido a las demandas del mercado. Todos los componentes se han elaborado y creado con mucho esmero para llevarte a la cima en las competiciones de trial.

Características de la gama Sherco Factory 2022

Nuevas Nuevas gráficas 2022: El bastidor ahora en color negro y las nuevas gráficas 2022 le confieren a la moto un aspecto más agresivo.

Llantas anodizadas en negro con bujes combinando los colores blanco y amarillo fluor, neumáticos Michelín.

Horquilla de aluminio Tech y Amortiguador Reger de 2 vías. Toda la gama de trial de Sherco está equipada con suspensiones de la mayor calidad para la práctica del trial: Tech y Reiger. Para el modelo 2022, el equipo de I+D ha desarrollado nuevos ajustes para el amortiguador Reiger 2V con el objetivo de obtener una mejor capacidad de respuesta cuando la moto atraviese grandes obstáculos..

Nueva culata Oxia anodizada en rojo. La principal ventaja es que dispone de culatines intercambiables, para ajustar la compresión según sea necesario, por las condiciones de altitud, necesidades del piloto, etc.

Estriberas S3 Hard Rock anodizadas en negro. Su posición es regulable pudiendo adelantarse o atrasarse en unos 2 mm simplemente cambiando la posición de las arandelas de ajuste sobre los soportes.

Nueva almohadilla de manillar Neken.

Nueva bomba de freno Braktec y disco de freno Galfer. La combinación de discos de freno Galfer (delantero y trasero) con bombas Braktec refuerza la seguridad y potencia de los frenos.

Segunda marcha más larga en los modelos 250 y 300cc. En el motor de estas dos cilindradas se han incorporado cambios en sus engranajes del cambio para incluir una segunda marcha más larga que permita a los pilotos abordar obstáculos grandes con el par necesario sin reducir la velocidad requerida para superarlos.

Culatín con mayor volumen en los modelos 250 y 300cc. Los pilotos de pruebas de Sherco han optado por reducir la compresión del motor para obtener mayor progresión y flexibilidad, ampliando el volumen en el interior del culatín.

Ficha Técnica Sherco ST Factory 2022:

Galeria de fotos de estudio Sherco ST Factory 2022:

Galeria de fotos de acción y outdoor Sherco ST Factory 2022:

Vídeo presentacion Internacional Gama Sherco 2022 Trial y Enduro:

Vídeo acción Gama Sherco ST Factory Trial 2022:

es Spanish
X
X