lunes, abril 19, 2021

Sherco hace la presentación internacional de sus pilotos oficiales

 

El Sherco Racing Factory Team ha realizado la presentación oficial de su equipo con los pilotos oficiales que competirán en el Campeonato del Mundo 2021, y que han compartido unos días de entrenamiento en los terrenos del Pascuet OffRoad Center.


La semana pasada el centro de entrenamiento de l’Alt Urgell recibió a los pilotos oficiales de Sherco. Para la temporada 2021 los principales pilotos que van a recibir el apoyo directo de fábrica son: Emma Bristow, actual campeona del mundo en féminas 1, Jeroni Fajardo, mundialista en la categoría TrialGP y actual tercer clasificado en el Mundial XTrial, Dan Peace, también participante en la máxima categoría del Mundial y su hermano Jack Peace, para luchar por el título en Trial2. Todos ellos renuevan con la marca azul tras una satisfactoria temporada 2020.

Por otro lado, en el entrenamiento oficial también pudimos ver a los nuevos fichajes de Sherco para esta temporada, la última incorporación, Alex Canales, piloto de Trial 2 en el mundial que luchará en el Campeonato de España por los primeros puestos de TR2, y el joven Gaudí Vall, piloto andorrano campeón de España Cadete en 2019, que también ha sorprendido en su debut en Junior, y que también hará el mundial en Trial125.

La estancia en Pascuet Offroad duró 3 días y fue muy productiva para los pilotos, ya que pudieron entrenar y a la vez conocerse para formar un gran equipo. 

Por otro lado también Jordi Pascuet también ha cerrado recientemente un acuerdo con Sherco, el cual le permitirá usar en sus instalaciones motos de la prestigiosa marca hispanofrancesa.

No te pierdas el vídeo con los mejores momentos de los entrenamientos en el Sherco Trial Training Camp:

es Spanish
X
X