miércoles, febrero 1, 2023

Sherco ficha a Benoit Bincaz por dos años

 

Sherco anuncia el fichaje del piloto francés Benoit Bincaz para los dos próximos años, competirá en la máxima categoría del Mundial de TrialGP y en el Campeonato de Francia.


Benoit Bincaz es ahora mismo el máximo exponente del trial francés, y conscientes de ello en Sherco no han querido dejar pasar la oportunidad de ficharle para formar parte del equipo oficial Sherco en el Mundial de Trial y en el Campeonato de Francia para las dos próximas temporadas 2023 y 2024.

Aunque no ha tenido mucha suerte debido a las lesiones en las dos últimas temporadas, está claro que Benoit es uno de los jóvenes valores que apunta alto entre la élite mundial del trial. En 2022 junto con GasGas terminó décimo en el Mundial de TrialGP, una posición que sin duda le supo a poco, mientras que en el Mundial XTrial fue octavo y en el Campeonato de Francia estuvo ausente, cediendo el título que logró en 2021. Por lo tanto la temporada 2023 apunta a ser la de su retorno y despegue, para lo cual cuenta con la motivación extra que supone este nuevo equipo.

Junto con Jeroni Fajardo y Alex Canales formarán el Sherco Factory Team. Además 2023 supone todo un reto ya que entrará en escena la nueva Sherco de inyección. En la foto adjunta podemos ver a Jordan Curvalle, Didier Valade, Benoit Bincaz, Thomas Valade, Albert Casanovas y Albert Olivier, que será el mochilero de Benoit

Benoit Bincaz comenta: «Estoy muy contento de anunciar mi colaboración con Sherco para la temporada 2023. Es para mí un gran placer reencontrarme con este fabricante que ya estuvo a mi lado en los primeros grandes momentos de mi carrera profesional. ¡Qué mejor manera de representar a Francia que en una moto francesa! Estoy deseando que lleguen los campeonatos y afrontarlos con la nueva Sherco, que cuenta con las bazas necesarias para lograr grandes resultados. Agradezco a todo el equipo de Sherco su confianza.»

es Spanish
X
X