domingo, octubre 24, 2021

Segundo año sin los 3 Días Trial Santigosa

 

Esta Semana Santa muchos de los grandes aficionados al trial hemos echado de menos no poder realizar nuestra peregrinación habitual a los 3 Días Trial Santigosa debido a su suspensión por la pandemia, aunque sí podemos recordar este gran trial y preparar la llegada de su cincuenta edición.


3 dias trial santigosa recuerdosCon la nostalgia de no poder celebrar, por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, los 3 Días Trial Santigosa en Semana Santa y, con la mirada puesta en la celebración del cincuentenario, el Moto Club Abadesses nos anima a publicar fotografías y vídeos antiguos de los #3DTS.

Pilotos de Trial de todas las épocas y de los más variados niveles, hemos podido disfrutar de este trial tan especial, que para muchos es de los pocos que aún mantiene intacto el espíritu originario del trial, en el que se mezcla el reto de superar las zonas a cero con la aventura de realizar largos recorridos en todo tipo de terrenos y condiciones, y en condiciones meteorológicas generalmente complicadas. Ahora es el momento de rememorar aquellos momentos pasados, desde los años 70, pasando por los 80 y los 90, que escribieron la historia del trial y de esta cita tan especial. Ahora es el momento de llenar las Redes Sociales de recuerdos de Santigosa.

Desde el Moto Club Abadesses nos animan a participar en esta iniciativa compartiendo vuestras fotos históricas en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Youtube…) con la etiqueta #Som3DTS. Podéis acompañar vuestras publicaciones de un pequeño texto identificativo y la fecha, si se conoce.

¡Recuperemos nuestra historia, proyectemos nuestro futuro!

3 dies trial santigosa años 90

es Spanish
X
X