jueves, septiembre 24, 2020

Se suspende el Campeonato de Trial Social Costa Brava

 

Los organizadores del Campionat Social de Trial Costa Brava han decidido suspender su segunda edición que iba a tener lugar a finales de este mes de septiembre por los rebrotes de coronavirus


Sigue haciendo mella el coronavirus en el trial, principalmente en las competiciones regionales con menor posibilidad de encontrar nuevas fechas. La situación sanitaria mejora pero solo permite que puedan producirse eventos deportivos que tengan detrás una gran infraestructura para hacer frente a las medidas necesarias. En este punto, resulta difícil organizar los pequeños triales orientados al aficionado a este deporte, que son los que realmente le nutren. Supone un reto coordinar todas las medidas y todos los pilotos y personal que requiere cualquiera de estos eventos y siempre se tiene el miedo a que un repunte desmonte por completo la prueba.

Por ese motivo, los recientes rebrotes en todo el país han hecho que los organizadores del Campionat Social de Trial Costa Brava, el Moto Club Costa Brava cancelen la prueba que debía celebrarse el próximo 27 de septiembre. Por desgracia, todo hace indicar que muchas pruebas regionales podrían sufrir esta suerte en los próximos meses si no se regula la situación sanitaria.

X