lunes, abril 19, 2021

Recogida de firmas de los Aficionados Gallegos a la moto de campo

 
La ACDR (Asociación Cultural Deportiva Recreativa de Moto de Campo de Galicia)se ha puesto manos a la obra para defender el derecho a la circulación de los aficionados gallegos ante los últimos ataques recibidos en medios de comunicación sensacionalistas.


Hace unos días en algún telediario de televisión sensacionalista, se criticaba duramente a los aficionados de la moto de campo de ciertas zonas de Galicia, haciéndoles responsables de destrozos desproporcionados y otras desgracias, acusaciones que, claramente, no correspondían a la situación real. Esto provocó la indignación de muchos aficionados gallegos y ciudadanos en general, ante lo que calificaron de un ataque de los “comuneros” de la zona.

Ante tal situación, la Asociación Cultural Deportiva Recreativa de Moto de Campo de Galicia ha hecho un llamamiento a todos los aficionados gallegos para reunir unas mil firmas, para defender la moto de campo y el turismo rural. La recogida de firmas se hace a modo privado, y no a través de plataformas online que al parecer también suelen estar manipuladas, restando toda transparencia y credibilidad.
Se trata por tanto de una recogida de firmas real, para lo cual hay que rellenar el documento adjunto y enviarlo por mail a info@ligadamoto.com o por WhatsApp al 637533094, antes del 3 de marzo. Y recordad, con respeto y sentido común en el monte cabemos todos.

es Spanish
X
X