martes, enero 25, 2022

Previo XVII Trial de Benahavís (Cto. de Andalucía)

 

El Campeonato de Andalucía de Trial 2021 llega a su tercera prueba del calendario en una de sus citas más clásicas, el Trial de Benahavís.


Será el próximo día 30 de Mayo cuando los miembros del Club Deportivo Déjate Caé & Peña Motorista Benahavís, tendrán todo listo para la celebración de la que será la décimo séptima edición de este Trial, y que un año más cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Benahavís.

Como en ediciones anteriores la Oficina de carrera y controles de salida y llegada estarán situados junto al Complejo Polideportivo Municipal, mientras el parque de participantes se situará en las inmediaciones del mismo.

El Trial constará de siete zonas que estarán repartidas sobre un recorrido de aproximadamente cinco kms., al que los participantes tendrán que dar tres vueltas, con un tiempo máximo sin penalizar de cuatro horas y media, y con penalización en los veinte minutos siguientes a razón de un punto por minuto de retraso en la llegada.

Tras las dos primeras pruebas celebradas en Jerez y Aceuchal, ésta se presenta con pilotos que empiezan a liderar cómodamente la categoría en la que participan, centrándose algo más de interés en la lucha por el resto de posiciones de podio, como así ocurre en otras categorías más igualadas y competidas.

Las inscripciones como es habitual para el Campeonato de Andalucía, se han de hacer en la web de la Federación Andaluza de Motociclismo, sin recargo hasta las 23:59 horas del miércoles 26 sin recargo, y con recargo desde las 0:00 del jueves 27 de Mayo hasta las 23:59 del sábado 29 de Mayo.

 Covid-19

En esta edición y por motivos de la pandemia, no habrá la habitual comida a los pilotos al término de la prueba, pero como es costumbre en Benahavís, todos será obsequiados con un recuerdo por su participación.

Tanto organización como participantes y acompañantes, deberán respetar en todo momento el protocolo relativo a la Protección y Prevención de la Salud frente al Covid-19 en competiciones de la Federación Andaluza de Motociclismo, autorizado por la Consejería de Educación y Deporte y con el visado favorable de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

Para más información contactar en:

Trial en Andalucia

es Spanish
X
X