miércoles, octubre 21, 2020

Presentación Sherco Academy Centro América

 

La semana pasada se presentó en Guatemala el nuevo proyecto de la Sherco Academy para Centro América, a través del cual se quiere ayudar e impulsar a jóvenes pilotos de trial para que alcancen la participación en pruebas de nivel internacional.

La Sherco Academy sigue su evolución constante en su afán de ayudar a los jóvenes trialeros a que evolucionen y destaquen en la bonita disciplina del trial. A las actividades realizadas en España y otros países de Europa, se uno ahora el proyecto para Latino América, comenzando en Guatemala.

Este nuevo proyecto de Sherco Academy para ayudar a jóvenes que quieren hacer trial en Latino América, fue presentado por Valerio Pastorino y Rodolfo Soto. Se organizarán cursos de trial, entrenos y encuentros para incentivar a los pilotos con acciones de promoción y además se ofrecerán ayudas en la compra de la moto y recambio.

Valerio Pastorino, responsable del proyecto, reclutó cinco jóvenes con el objetivo de llevarlos a participar a nivel internacional en próximas ediciones del Campeonato Latinoamericano.

Si estás en Latino América y quieres recibir información sobre la Sherco Academy, puedes contactar con Valerio en el email valerio.pastorino@sherco.com o con Rodolfo Soto, responsable de Sherco Academy C.A. en shercoacademy@gmail.com.

 

 

 

 

 

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X