jueves, septiembre 24, 2020

Presentación oficial Vértigo 2017 y test day en Camprodón

 

Vértigo presentará su gama 2017 de manera oficial durante esta semana, con un calendario de jornadas de test para prensa, distribuidores y también para el público general en el Área de Trial Noassar, ubicada en Camprodón (Gerona).

Del 24 al 28 de noviembre Vértigo presentará de forma oficial todos sus modelos en las magníficas instalaciones del Hotel Puig Francó y el área de trial Noassar (Camprodón, Gerona).

En este entorno único tanto la prensa, como los distribuidores y todo el público asistente podrán ver y probar los ya conocidos modelos Combat Camo, Ice Hell y Titanium R 2017. También se dará a conocer la Gama Vandal, junto con la primera aparición para el público en general de la novedosa Ursus.

Por si fuera poco, Crossbow, la gama Vértigo de bici trial también estará en esta gran fiesta presentando sus modelos así como realizando exhibiciones, generando espectáculo y ambiente para todos los asistentes que al mismo tiempo gozarán de un entorno privilegiado.

El domingo 27 estará abierto para todo el público, mientras que los otros días quedan reservados para distribuidores y prensa.

Con esta presentación desde Vértigo reafirman su pasión y compromiso con el trial. Cada evolución, cada avance y cada cambio van destinados a mejorar las cualidades de sus motos, para finalmente, ofrecer a los clientes un servicio de calidad con garantías de proporcionar diversión, fiabilidad y control a partes iguales.

Si quieres acudir a probar las nuevas Vértigo 2017 sólo tienes que acercarte el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 9:00 al Hotel Puig Francó, situado en la Urbanización Font Rubí s/n de Camprodón.

Tampoco te pierdas el reportaje sobre la jornada de presentación y toma de contacto de la Combat 2016 que Vértigo ofreció por estas fechas el año pasado también en el Noassar Park de Camprodón y que os contamos en su día desde Todotrial, para usuarios registrados, ahora podréis ver la prueba – toma de contacto de la Vértigo Combat en abierto pinchando aquí.

X