jueves, enero 21, 2021

Posibles fichajes 2021, así está el mercado

 

Finalizado el Mundial de Trial y el Campeonato de España, es hora de cambios de marca, así que el mercado de fichajes está ahora mismo en pleno apogeo. De momento no hay noticias oficiales confirmadas, pero sí muchas ofertas, encuentros, conversaciones, en definitiva movimiento entre los pilotos y las marcas.


El año pasado desde Todotrial os adelantamos algunos rumores sobre los próximos fichajes para 2020, y al final se cumplieron todas nuestras predicciones, vimos a Jorge Casales pasar a GasGas y a Jaime Busto y los hermanos Gelabert con Vertigo, aunque estos últimos cambiaron de marca a mitad de temporada. Anteriormente también anunciamos acertadamente los cambios de Benoit Bincaz a Beta y de Pablo Suárez a Montesa, aunque en algunos casos los propios pilotos o marcas quisieron desmentirlos…

Para el próximo 2021 también puede haber algunos cambios aunque parece que el mercado de fichajes al final estará menos movido de lo que se pensaba. Podemos adelantar que casi seguro Aniol Gelabert pasa a ser piloto oficial de Beta, rellenando el hueco que deja James Dabill. Jaime Busto se ha acercado a GasGas pero estos parecen más interesados en Adam Raga, al que se dice que han hecho una jugosa oferta, ya que de este modo tendrían en sus filas a un piloto amparado por Red Bull y con un pasado muy vinculado a la marca, ahora en manos del grupo austriaco KTM.

También cambiará de aires Arnau Farré, que tiene ya prácticamente firmado su fichaje por Scorpa.

es Spanish
X
X