miércoles, febrero 1, 2023

Nuevo trial de larga duración, 2 Días Trial de Alto Campoo

 

Os traemos magníficas noticias para empezar el año, ya que los aficionados podremos disfrutar de un nuevo trial de larga duración en los magníficos parajes de Alto Campoo, en Cantabria.

Información: Moto Club Reinosa


Los triales de larga duración cada vez son más exitosos debido a sus peculiaridades, pruebas que normalmente recogen la pureza del trial más auténtico, los largos recorridos por entornos naturales de gran belleza y un ambiente de amistad y aventura inigualable. Por eso estamos de enhorabuena, ya que en 2023 llega un nuevo trial de 2 días que promete ser realmente interesante.

Y es que además el trial vuelve a la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo, en Cantabria, y lo hace a lo grande con la celebración de la primera edición del 2 Días Trial de Alto Campoo, que se disputará durante el fin de semana del 15 y 16 de julio de 2023 organizado por el Moto Club Reinosa.

La trayectoria del Moto club campurriano siempre ha estado unida a Alto Campoo, autentico paraíso para la moto de montaña, allí se han organizado en cinco ocasiones pruebas del Campeonato de España, una del Campeonato de Europa e innumerables pruebas del Campeonato de Cantabria.

Será un trial de larga duración que estará compuesto por dos días de competición con 19 secciones diferentes y 30 kilómetros de interzona por senderos de montaña.

Dos parajes nos esperan, haciendo cada día totalmente diferente. Uno el sábado, buscando senderos de montaña y laderas con mucho agarre y 7 horas para completar el recorrido y otro el domingo recorriendo la otra cara de la estación con 6 horas y unas vistas espectaculares que nos permitirán divisar desde el mar, hasta la montaña Palentina.

La mayor parte de la secciones estarán marcadas rondando los 2000 metros de altitud por lo que además de la pericia del piloto, quizás necesitaremos poner a punto nuestra moto.

Los dos días, tras finalizar la segunda vuelta, los participantes disfrutarán de una comida típica campurriana.

El precio de la inscripción será de 100 € e incluye:

  • Carrera de los 2 días.
  • Avituallamiento a mitad de recorrido.
  • Comida al terminar el trial los 2 días (servida junta al paddock).

Entre los mejores pilotos se repartirá equipamiento MOTS por valor de 1500€. Próximamente iremos ampliando esta información con todos los detalles: categorías, recorrido, apertura de inscripciones, actividades paralelas, guía de hoteles, etc…así como de algunas sorpresas que nos tiene reservadas la organización.

Más Trial de larga duración, aquí

es Spanish
X
X