miércoles, febrero 21, 2024

Nuevo silenciador WES para Bultaco Sherpa

 

WES, el especialista en silenciadores en aluminio, ha presentado un nuevo silenciador para Bultaco Sherpa.

WES-escape-SherpaC-hrRespondiendo a las inquietudes de clientes y distribuidores, WES ha desarrollado un nuevo modelo que se añade a su amplia gama de silenciadores desmontables para motocicletas de trial.

Además de una reducción de peso considerable, desde 2kg de peso del modelo original hasta 800 gramos para el nuevo modelo, el silenciador para Sherpa ha sido diseñado con el objetivo de mejorar las prestaciones de la motocicleta especialmente en la gama baja y media de revoluciones del motor, la más valorada por los pilotos de trial de cualquier nivel.

El nivel sonoro se mantiene en valores bajos y el silenciador es desmontable con facilidad simplemente retirando cuatro tornillos de la tapeta trasera, en la mejor tradición de WES.

Hay una versión de este nuevo silenciador para cada modelo de Sherpa, desde la 158 a la 199B inicialmente, y para modelos más antiguos próximamente.

El nuevo silenciador y toda la gama de silenciadores WES están disponibles en ARS Trial Parts (www.arstrialpartsshop.com) y en la tienda online de Todotrial.com (todotrial.com/es/tienda-tt.html).

WES-Sherpa-Silencer-2018

X