martes, septiembre 21, 2021

Nuevo libro “ISDT 1970 50 aniversario”

 

Ya está a la venta el nuevo libro “ISDT 1970, 50 aniversario”, que conmemora los 50 años de los Seis Días Internacionales de Todo Terreno celebrados en San Lorenzo de El Escorial en 1970, con imágenes y material totalmente inéditos.


Ya está en venta el libro conmemorativo del 50 aniversario de los ISDT 1970 de El Escorial (1970-2020). Los International Six Days Trial o Seis Días Internacionales de Todo Terreno, eran la competición paralela a los Seis Días de Trial de Escocia, cuando esta se dividió en prueba de habilidad (Trial) y prueba de regularidad y velocidad (Todo Terreno) dando origen a estas dos disciplinas motociclistas.
 
Desde sus orígenes, hace ya más de un siglo, el Trial se sigue disputando anualmente en Escocia, mientras que la prueba de Todo Terreno / Enduro cambia de sede cada año, habiéndose disputado en tres ocasiones en España, la primera de ellas en El Escorial (Madrid) en 1970, lo que supuso un hito histórico para nuestro deporte. Todos los detalles sobre este hecho histórico fueron recogidos por nuestro amigo y colaborador Javier Benito en el libro ISDT 1970 con nada menos que 352 páginas, una obra para coleccionistas ya agotada.
 
Ahora Javier nos trae este nuevo libro, “ISDT 1970 50 aniversario”, una obra con 88 paginas y más de 100 fotografías completamente inéditas provenientes de distintas fuentes, que sirve de excelente complemento de la obra anterior. En este caso se trata de una edición limitada para los amantes del todo terreno. Puede adquirirse únicamente enviando un e-mail a info@racingservice.es. Su precio es de 30,00 euros + 6,00 euros de gastos de envío y en pocos días lo recibirás en casa. Un libro totalmente recomendable para todos los amantes de la moto de campo.
es Spanish
X
X