viernes, mayo 20, 2022

Nueva miniatura Bultaco Sherpa T 199B de Trialreplic

 

Ya está disponible en la tienda de Todotrial la nueva miniatura de Trialreplic, la Bultaco Sherpa T 199B, conocida popularmente como “la blanca”, “la 6 marchas o “la 350”, completando así toda la gama de las 199.


La Bultaco Sherpa T 199B supuso el “canto del cisne” de la marca del dedo rampante, con ella se completaba la evolución de las trialeras multicampeonas del mundo y a su vez suponía su triste final, tras el cierre de la marca.

Incorporaba importantes novedades como el cambio de 6 velocidades, aumento de cilindrada, cambios en el chasis con reposicionamiento del motor, que modificaba completamente su conducción, subchasis recortado, nuevo basculante de sección cuadrada, pata de cabra rediseñada y otras muchas novedades, destacando su nueva decoración con el chasis y guardabarros blancos y con depósito, botellas de horquilla y tijas azules, que le daban un aspecto más moderno y atractivo.

La Sherpa 199B de Trialreplic completa la gama de las Sherpa 199, estando disponibles la 199 primera serie, la 199 segunda serie, la 199A y ahora esta 199B.

Incluye nuevo caballete independiente metálico. Además los modelos comprados en Todotrial incluyen en exclusiva una bolsa de adhesivos Todotrial y Bultaco Sport Classic “BSC” separados para personalizar como quieras y de regalo un pin de Bultaco. Además comprando las miniaturas en Todotrial contribuyes a la continuidad de esta revista online, en la que tanta pasión dedicamos al trial, y por supuesto al trial de clásicas.

La miniatura está hecha en escala 1/6, por lo que su tamaño es bastante grande, concretamente sus dimensiones son 33 x 23 x 5 cms. Viene perfectamente embalada en su caja.

Sus piezas principales están realizadas en metal, además de plástico y goma para los neumáticos. El nivel de detalle y cuidado ha sido claramente mejorado respecto a los juguetes fabricados en los años 70 por Clim, en los que se basa rescatando los moldes originales, pasando de ser originariamente un juguete a convertirse en un objeto de coleccionista ideal para la decoración, que apreciarán especialmente los amantes de las miniaturas y del deporte del trial.

Todas las mejoras introducidas en los modelos en esta etapa han sido cuidadas al máximo y son fruto de la pasión por el trial. Con la modificación de los moldes originales se ha logrado perfeccionar los modelos y poner de nuevo en el mercado estas interesantes miniaturas, con piezas detalladas, la pata plegable metálica totalmente funcional, o la suspensión delantera, también funcional. Así junto a la Cota 247 original de los 70 mejorada encontraremos nuevos modelos de Honda, Ossa y Bultaco.

Descubre todos los modelos y sus fotos detalladas en la sección TrialReplic del apartado Tienda de Todotrial, aquí.

Todas ellas podrás comprarlas aquí, en Todotrial Shop, y las recibirás en unos 3 días laborales, salvo modelos que no dispongamos en ese momento en stock, aunque normalmente disponemos de todos. También puedes pedirla para recoger en los principales triales de la Copa de España de Clásicas, del Campeonato de España de Trial o en triales importantes como los 3 Días Trial Santigosa, los 2 Días de Clásicas de All, etc, y ahorrarte los portes. Contáctanos en el mail todotrial@todotrial.com o el whatsapp 622 101 841.

¡Un regalo ideal para todo apasionado del trial!

Compra la miniatura de Bultaco Sherpa 199B, aquí

Más Miniaturas Trialreplic de motos de trial, aquí

es Spanish
X
X