viernes, abril 12, 2024

Nueva jornada TRRS School en Madrid, este domingo 28 de mayo

 

Llega una nueva jornada de curso de trial TRRS School, esta vez en la Comunidad de Madrid, concretamente en El Bunker Moto Área situado en Brunete, este próximo domingo 28 de mayo.


TRRS sigue en marcha con su proyecto TRRS School, y tras su paso por tierras andaluzas llega el turno a la Comunidad de Madrid, en las instalaciones de El Bunker Moto Área de Brunete. El curso es tanto para niños como adultos con moto propia y los monitores en esta ocasión serán Oriol Noguera, Sam Obradó y Marc Farrerons.

El precio del curso es de 42,35€ con la comida + camiseta incluidas. La duración es de unas 3 horas aproximadamente, dando comienzo a las 10:00 de este domingo 28 de mayo. Para apuntarse los asistentes deben enviar el formulario y el justificante de pago de la inscripción, solicitando plaza enviando un e-mail a marketing@trsmotorcycles.com indicando en el asunto: TRRS SCHOOL, para recibir el formulario de inscripción.

Para la transferencia deben ingresar los 42,35€ al número de cuenta ES44 0049 1925 2621 1007 8765 con el concepto TRRS SCHOOL MADRID + NOMBRE ASISTENTE.

X