viernes, abril 12, 2024

Nueva jornada Trial FAM Futuro de trial infantil en Alcalá la Real, previo

 

Aprovechando la celebración de la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Trial en Alcalá la Real (Jaén) el sábado 15 de abril se realizará un cursillo de trial para los más pequeños.

Informa: Famotos


El segundo cursillo de iniciación y perfeccionamiento TRIAL FAM FUTURO PONT GRUP se realizará el sábado 15 de abril en Alcalá la Real (Jaén) para jóvenes pilotos en edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Las inscripciones serán totalmente gratuitas, 100% subvencionadas por la FAM , Pont Grup y el CD de Trial La Mota.

Los monitores del curso serán, entre otros, el varias veces campeón de Andalucía en la máxima categoría Sergio Moreno y Alberto Aguilar, otro de nuestros referentes del Andaluz.

El horario será de 17:00h a 20:00h en el Recinto Ferial de Alcalá la Real, junto al paddock. Allí se les dará a los participantes nociones para mejorar el pilotaje, el entrenamiento físico, la disciplina deportiva, etc. Además, podrán disfrutar de un entrenamiento práctico en unas zonas básicas de obstáculos establecidas para todos los niveles de dificultad y edades.

Como en el resto de cursos, al final del mismo se le hará entrega a los participantes de un diploma acreditativo por parte de la Federación Andaluza de Motociclismo. Los tutores deberán rellenar una documentación para el seguro de todos los menores.

Los tutores tienen que enviar la siguiente documentación para darles de alta:

  • AUTORIZACION FIRMADA y CUMPLIMENTADA
  • COPIA DNI TUTORES
  • COPIA DNI MENOR en caso de no tener debe facilitar COPIA LIBRO FAMILIA donde figura el menor.

Para cualquier duda contactar con Administración F.A.M / Tlfn: 954.613.897.

Más Trial en Andalucía

X