viernes, diciembre 9, 2022

Nueva imagen de las GasGas infantiles de equilibrio

 

GASGAS renueva la estética de sus eléctricas de equilibrio infantiles, perfectas para iniciar a los jóvenes pilotos en la diversión sobre dos ruedas de forma segura. Diversión garantizada con una autonomía de batería de 60 minutos.

Información y fotos: GASGAS


Lo hemos ido diciendo hasta ahora, y lo repetimos… ¡que empiecen de pequeños y que se diviertan! GASGAS quiere desempeñar su papel en asegurar que la próxima generación de mini offroaders comience su andadura de la mejor manera, y para ello cotinúa su asociación con Stacyc™ por segundo año, ofreciendo a las bicicletas eléctricas de equilibrio GASGAS Réplica un nuevo aspecto. Se mantienen los mismos dos probados y populares modelos 12eDrive y 16eDrive, que vienen equipados con tres modos de potencia, alturas de asiento ajustables, así como un nuevo esquema de colores.

Tanto la 12eDrive como la 16eDrive cuentan con un sistema de recarga superrápido y una autonomía de 60 minutos, ¡las sonrisas de oreja a oreja están garantizadas! Fácilmente personalizable, cada bici puede modificarse a medida que los jóvenes crecen, permitiéndoles descubrir sus dotes de equilibrio antes de desarrollar otras habilidades esenciales de pilotaje, que garantizan un comienzo seguro en la vida sobre dos ruedas.

Comenzando con nuestro modelo más pequeño, la GASGAS Replica 12eDrive es la elección perfecta para los pequeños futuros motoristas que dan sus primeros pasos sobre un vehículo de dos ruedas. Con una altura de asiento ajustable de 13″ y ruedas de 12″, la 12eDrive es sin duda la mejor bicicleta para aprender de forma segura los fundamentos del empuje, la inercia y el equilibrio.

Para los niños más altos o más experimentados que empiezan a pensar en modo offroad, la GASGAS Replica 16eDrive cuenta con unas mayores especificaciones y un motor sin escobillas de alto rendimiento que ofrece un poco más de potencia desde abajo. Capaz de comportarse en terrenos difíciles gracias a sus ruedas de 16″ y a su robusto chasis de aluminio, ¡aquí es donde empieza el offroad serio!

Cada bici incluye una selección de adhesivos para la placa portanúmeros, para que todos los jóvenes puedan diseñar su 12eDrive o 16eDrive para lucir con orgullo los mismos dorsales de sus héroes del equipo GASGAS Factory Racing. Los seguidores de la estrella del supercross Justin Barcia pueden lucir el #51 mientras que los fans del enduro extremo pueden seleccionar el icónico #111 de Taddy Blazusiak. También se incluye un #1 para todos aquellos que no aspiran a otra cosa que a ser los mejores en el futuro.

Las bicicletas eléctricas de equilibrio GASGAS Replica son la mejor y más segura introducción a la diversión sobre dos ruedas. Cuando los jóvenes hayan dominado ya el zumbido a todo gas con estas bicicletas eléctricas de equilibrio, la GASGAS MC-E 3 será el siguiente paso perfecto para los jóvenes aspirantes a sumergirse de lleno en el pilotaje offroad. Con una altura de asiento ajustable y seis modos de potencia seleccionables, es la moto perfecta para descubrir en este caso lo que es el motocross.

Consulta toda la información de las bicicletas eléctricas de equilibrio GASGAS Replica pinchando aquí o dirígete a tu concesionario más cercano. 

es Spanish
X
X